Estas son las características que diferencian al Huawei Y9s

Estas son las características que diferencian al Huawei Y9s

5
(1)

En República Tecno te mostramos las principales características y las funciones de este nuevo teléfono inteligente, el Huawei Y9s.

El Huawei Y9s es uno de los teléfonos inteligentes de gama media de Huawei que logra capturar imágenes de alta definición, tanto con sus cámaras traseras como con su cámara frontal.

Una de las principales características de este teléfono es su pantalla completa Ultra Full View: el Huawei Y9s no tiene ningún marco y ningún recorte para teclas de menú o para un notch. Ni siquiera para la cámara frontal.

Esto se logra en el teléfono con una cámara frontal retráctil, que se despliega en menos de un segundo al momento de activar la función en el menú de opciones de fotografía de la aplicación de cámara del teléfono.

El teléfono cuenta con un sensor de huellas digitales que permite algunas seguridades biométricas adicionales al teléfono, como el acceso a determinadas aplicaciones solo con la huella dactilar del usuario.

Esto permite una capa de protección extra ante posibles accesos no autorizados a aplicaciones de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

También permite establecer una capa extra de protección a aplicaciones de banca móvil o apps que permitan transacciones, como las de servicios de transporte como Uber y Cabify o algunas aplicaciones de servicios de entrega a domicilio como Glovo o Rappi.

El teléfono tiene el sistema operativo Android 9, y tiene posibilidad de actualizarse a Android 10. El Huawei Y9s sí cuenta con los servicios móviles de Google; es uno de los últimos teléfonos en los que no se ha implementado los servicios móviles de Huawei (HMS).

En el siguiente video revisamos algunas de las características del Huawei Y9s.

Si esta reseña te pareció interesante o te fue de utilidad, tal vez te interese revisar la reseña que hicimos del Huawei P40 Lite.

No te olvides de suscribirte a nuestro canal en YouTube para más videos y nueva información sobre videojuegos, tecnología y más.

¡Suscríbrete!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?