¿Quiénes somos?

pic_2

Somos gamers a quienes les apasionan los videojuegos, la tecnología y los gadgets. Somos como tú.

República Tecno es un blog de videojuegos. Básicamente es eso: una página en la cual podemos hablar de juegos, de noticias, de tecnología, de robótica, de cómics... de todo un poco. Pero, sobre todo, de videojuegos.

Esta es una iniciativa creada a partir de una idea de Estéfano Dávila Ferri, periodista de temas de tecnología que ha trabajado en algunos medios de comunicación de Ecuador.

Aquí encontrarás noticias sobre:

republicatecno.com

Pero... ¿por qué?

Los videojuegos son una industria multimillonaria

Cada mes, miles de personas se entusiasman con los nuevos avances y anuncios en la industria de los videojuegos. Sea una nueva consola, un nuevo título, un nuevo periférico para PC, la innovación es una constante.

Nuevas tecnologías se desarrollan año tras año para lograr nuevas formas de narrar historias, que representan millones de dólares en ventas.

La tecnología está en todas partes

Nuestra vida cotidiana está rodeada de tecnología. Desde nuestros teléfonos celulares, televisores, consolas de videojuegos y computadores, hasta nuestras cocinas, nuestros hospitales, restaurantes, las mismas calles.

Todo nuestro mundo está lleno de tecnología. Es mejor que la entendamos y sepamos utilizarla para una vida mejor.

Nuestro equipo de trabajo

Videojuegos y tecnología en República Tecno

Queremos que se conozca más sobre videojuegos. Que no se los estigmatice. Queremos dar a conocer más sobre la cultura gamer de Ecuador y del mundo. Queremos que la comunidad gamer de Ecuador crezca y se fortalezca. Queremos más videojuegos en Ecuador.

republicatecno.com

Escríbenos