Huawei P40 Lite: 5 cámaras y batería de larga duración

Huawei P40 Lite: 5 cámaras y batería de larga duración

0
(0)

La versión Lite del Huawei P40 trae varias características que pueden competir con teléfonos de alta gama, pero con un precio realmente competitivo. Estas son las características de este móvil.

Entre los nuevos teléfonos inteligentes disponibles en Ecuador, el Huawei P40 Lite se lleva un lugar privilegiado.

Este dispositivo tiene características esenciales tanto para quienes buscan una herramienta de trabajo como para quienes quieren un dispositivo casual para navegar por Internet, usar redes sociales o incluso para partidas de gaming desde móvil.

Para la captura de fotografías o filmación de video, el Huawei P40 Lite cuenta con cuatro cámaras en la parte trasera, con lo que se logra fotografías de hasta 48 megapixeles y videos de alta definición a 1080p y 30 cuadros por segundo.

La cámara frontal del teléfono tiene 16 megapixeles y también capacidad de videos de alta definición a 1080p y 30 cuadros por segundo, lo que la convierte en una herramienta de trabajo muy útil al momento de mantener videoconferencias desde el teléfono celular.

Una de las consideraciones que se debe tener en cuenta es que este teléfono no cuenta con los Servicios Móviles de Google. Tiene instalado Android 10 como sistema operativo, pero hay algunas aplicaciones, como YouTube o Google Maps que no funcionarán en el teléfono.

Esto no quiere decir que no podrás ver YouTube en este teléfono: solo que no podrás hacerlo desde la aplicación. Acá te contamos algunos detalles sobre los mitos y verdades de las Apps de Huawei para que puedas entender de mejor manera qué implica la ausencia de los servicios de Google y, en contraste, la presencia de los Servicios Móviles de Huawei (HMS).

A continuación, revisamos las principales características de este teléfono en el siguiente video:

El teléfono tiene un costo relativamente bajo para las características que tiene. Con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, el Huawei P40 Lite tiene un costo de 290 dólares en Smartshop.ec, la tienda oficial de Huawei para Ecuador.

Este precio fue tomado como referencia el 8 de septiembre de 2020, y puede que, con el paso del tiempo, esta referencia cambie.

Si esta reseña te pareció interesante, también puedes revisar el unboxing del Huawei Y6P que hicimos en República Tecno.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?