fbpx

Estos son los nuevos productos de Huawei con HarmonyOS

Estos son los nuevos productos de Huawei con HarmonyOS

0
(0)

HarmonyOS es el sistema operativo de Huawei. Casi 100 dispositivos compatibles fueron lanzados al mercado.

Huawei presentó este 2 de junio de 2021 un conjunto de smartphones, relojes inteligentes y tabletas basados en su nuevo sistema operativo HarmonyOS 2, incluida una nueva versión del Huawei Mate 40 Series y el Huawei Mate X2, la serie Huawei WATCH 3 y el Huawei MatePad Pro, entre más productos.

La empresa aprovechó la ocasión para anunciar que otros 100 dispositivos Huawei —tanto smartphones como tabletas— se actualizarán para funcionar con HarmonyOS 2. Este nuevo sistema operativo proporciona un lenguaje común a través del cual dispositivos de todo tipo pueden conectarse y colaborar con el fin de ofrecer a los usuarios una experiencia más cómoda, uniforme y segura.

Richard Yu, director ejecutivo y CEO del Consumer Business Group de Huawei indicó: “Hoy en día estamos rodeados de cada vez más dispositivos inteligentes y vivimos en un mundo en el que todas las cosas están conectadas”.

Publicidad

“Deseamos trabajar con más socios y desarrolladores para construir un próspero ecosistema HarmonyOS y ofrecer aún mejores experiencias, productos y servicios a nuestros clientes de todo el mundo”.

Richard Yu, director ejecutivo y CEO del Consumer Business Group de Huawei.

Huawei WATCH 3

Huawei WATCH 3, el nuevo reloj inteligente de Huawei. Foto: Huawei

El nuevo reloj inteligente insignia de Huawei, la serie Huawei WATCH 3, cuenta con una pantalla de vidrio curvado y una caja de acero inoxidable 316L, este elegante reloj está equipado con una corona 3D giratoria totalmente nueva. Los relojes de la serie Huawei WATCH 3 también permiten realizar y recibir llamadas telefónicas y escuchar música mediante el uso del mismo número de teléfono y plan de datos que el smartphone.

Huawei MatePad Pro

Huawei MatePad Pro es la nueva tableta de Huawei. Foto: Huawei
Huawei MatePad Pro es la nueva tableta de Huawei. Foto: Huawei

La nueva tableta Huawei MatePad Pro está equipada con una pantalla OLED FullView de 12,6 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 90%, la más elevada de todas las tabletas disponibles en el mercado actualmente. Gracias a las capacidades de programación de tareas y gestión de datos de HarmonyOS, la tableta se conecta sin problemas con smartphones y ordenadores para lograr un trabajo integrado.

Junto con la Huawei MatePad Pro también se presentó la segunda generación del Huawei M-Pencil . El nuevo lápiz inteligente cuenta con una nueva punta recubierta de platino para una escritura a mano de alta precisión y una latencia ultrabaja, y es capaz de diferenciar con precisión entre 4096 niveles de presión.

Mayor rendimiento, privacidad y seguridad con HarmonyOS

Huawei tiene el compromiso de proteger la privacidad y la seguridad de los usuarios. HarmonyOS no solo se basa en las tecnologías líderes de privacidad y seguridad disponibles en EMUI, sino que las desarrolla aún más. Cuando se activa la autenticación de identidad colaborativa multidispositivo, los usuarios solo pueden desbloquear el teléfono a través de la combinación del reconocimiento facial en el smartphone y una comprobación especial que garantiza que el reloj del usuario es el que está conectado con el teléfono.

Asimismo, HarmonyOS gestiona los datos del usuario en base a categorías y protege los dispositivos por nivel mediante la configuración de umbrales de seguridad específicos para los superdispositivos. Solo los dispositivos que reúnen los estrictos requisitos de seguridad pueden acceder a los datos correspondientes al nivel de seguridad, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de las funciones de colaboración multidispositivo con auténtica tranquilidad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?