fbpx

Lego Luigi llega para acompañar a Lego Mario

Lego Luigi llega para acompañar a Lego Mario

0
(0)

Nuevas aventuras de Nintendo llegan al mundo real, esta vez, de la mano de Luigi, el hermano de Mario.

De los creadores de Lego Mario, hoy nos llega… ¡Lego Luigi! Lego Group ha anunciado que Luigi, el hermano de Mario, se unirá al universo Lego Super Mario con la presentación del nuevo Lego Super Mario Adventures con Luigi Starter Course.

Este nuevo juguete interactivo permite que los niños se diviertan con Lego Luigi y vivan nuevas y emocionantes aventuras construidas con ladrillos.

La figura interactiva de Lego Luigi es la más reciente extensión de la línea de productos Lego Super Mario para construir niveles de Mario en la vida real. Pero esta vez… ¡Luigi es el protagonista!

Publicidad

Aunque se basa en un producto tradicional de ladrillos Lego, la experiencia de juego Lego Super Mario es única en el sentido de que los niños -y adultos- pueden construir libremente niveles de Super Mario y dar vida a sus figuras Lego Mario y Lego Luigi de formas divertidas e interactivas. Este nuevo juego está ya disponible para pre-orden en línea para algunos países.

Lego Luigi incluye su personalidad reconocible y encantadora, con su voz única, y es un poco más alto que Lego Mario, manteniéndose fiel al aspecto y los rasgos icónicos del hermano de Mario.

Similar al Kit de iniciación de Aventuras con Mario de Lego, este nuevo conjunto es un punto de entrada adicional al mundo de Lego Super Mario y es compatible con el curso de iniciación de Mario, todos los conjuntos de expansión, paquetes de personajes coleccionables y paquetes de potenciadores.

La caja del set de Lego Luigi es muy similar a la caja del set original de Lego Mario. Foto: The Lego Group
La caja del set de Lego Luigi es muy similar a la caja del set original de Lego Mario. Foto: The Lego Group

Construido con la misma tecnología que su hermano, Lego Luigi viene con un sensor de color, una pantalla LCD para mostrar muchas reacciones diferentes al movimiento y un altavoz que reproduce sonidos y música icónicos de la serie de videojuegos Super Mario.

Con Lego Luigi, los niños a partir de 6 años pueden "subir de nivel" su juego con nuevas incorporaciones a la experiencia Lego Super Mario.

Al mover a nuestro querido personaje desde el inicio hasta la bandera de meta, los jugadores pueden ganar monedas digitales en niveles reales ayudando a Lego Luigi a completar un desafío de balancín giratorio, interactuando con el nuevo Yoshi rosa y derrotando a Boom Boom y Bone Goomba.


El set incluye ladrillos de color marrón que activarán un nuevo sonido de Lego Luigi. También incluyen un Bloque de incógnita diseñado para ofrecer emocionantes recompensas adicionales.

"Estamos muy contentos de sumar al hermano de Mario a la familia Lego Super Mario con el nuevo curso de iniciación Lego Super Mario Adventures con Luigi".

Takashi Tezuka, director ejecutivo y productor de juegos de Nintendo Co., Ltd.

El curso de iniciación 'Adventures with Luigi' está compuesto de 280 piezas para construir, reconstruir y combinar con todos los demás sets Lego Super Mario de muchas formas divertidas para crear nuevos mundos Lego Super Mario y continuar disfrutándolos indefinidamente.

El set de Lego Luigi incluye una app para teléfonos inteligentes y tabletas para acompañar el ensamblaje y el juego. Foto: The Lego Group
El set de Lego Luigi incluye una app para teléfonos inteligentes y tabletas para acompañar el ensamblaje y el juego. Foto: The Lego Group

La aplicación gratuita Lego Super Mario, desarrollada por Lego Group, es compatible con todos los productos Lego Super Mario y realiza un seguimiento de las puntuaciones para fomentar la reconstrucción continua. Ofrece instrucciones de construcción, consejos creativos y una plataforma segura para que los niños compartan ideas para mejorar aún más la experiencia de juego física y creativa.

Este juguete saldrá a la venta general a nivel mundial a partir del 1 de agosto de 2021. El precio de venta recomendado para el curso de iniciación Adventures con Luigi, según ha indicado The Lego Group, es de USD 59,99.

Publicidad

Lego Luigi, en imágenes

Estas son algunas de las fotografías del nuevo kit de Nintendo desarrollado por Lego.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?