El nuevo Super Mario Bros. 35 lleva a Mario al mundo de los Battle Royale

El nuevo Super Mario Bros. 35 lleva a Mario al mundo de los Battle Royale

0
(0)

El servicio online de Nintendo Switch ha lanzado de forma temporal Super Mario Bros. 35, un homenaje estilo Battle Royale por los 35 años de Mario Bros.

Mario Bros ha sido el último de los grandes íconos de los videojuegos en unirse a la tendencia de los Battle Royale, con Super Mario Bros. 35, el nuevo juego online de Nintendo.

Si bien se trata de una experiencia que no es única en su género, sí permite una nueva forma de disfrutar de uno de los clásicos de Nintendo.

El juego está basado en las mecánicas clásicas de Super Mario Bros., el juego lanzado por Nintendo el 13 de septiembre de 1985 en Estados Unidos. Super Mario Bros. 35 sale justamente como parte de la celebración de los 35 años del lanzamiento de Super Mario Bros. en el mercado occidental.

Además de la mecánica principal de enfrentar a 35 jugadores entre sí, el juego también ofrece retos diarios y batallas especiales con condiciones específicas (como más monedas para todos o diferentes tipos de sorpresas).

¿Cómo se juega Super Mario Bros. 35?

Cada uno de los 35 jugadores comienza en el mismo nivel, pero debe derrotar a los enemigos que se le presentan para ganar más tiempo.

Recolectar monedas durante el nivel es muy importante: pueden ser utilizadas para ganar poderes ('power-ups') dentro del juego.

La velocidad, la habilidad y la estrategia son las claves para ganar. Al final, solo quedará uno.

Se trata de una experiencia similar a la que ofrece Tetris 99, en la que 99 jugadores deben competir entre sí por ver quién sobrevive a una ronda completa y cada vez más acelerada de Tetris. Cada vez que un jugador completa y elimina líneas de tetris de su pantalla, estas líneas son enviadas a la pila de bloques de los otros jugadores.

En el caso de Super Mario Bros. 35, cada vez que un jugador derrota a un enemigo, este es enviado a la pantalla de los otros jugadores, haciendo que la dificultad de sincremente para los contendores.

Esta, no obstante, es una calle de dobe vía: los enemigos derrotados por los contendores también pueden terminar en la pantalla propia, lo que puede dificultar el paso por los niveles de formas insospechadas.

¿Cómo se puede conseguir este juego?

El juego no tiene costo, pero: es una exclusiva para suscriptores del Servicio de Nintendo Online, el cuál sí tiene un costo: la membresía anual personal cuesta USD 20 anuales.

El juego solo estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021. Al menos eso es lo que ha anunciado Nintendo de manera oficial.

Queda por ver si luego Nintendo decide cambiar de opinión respecto a esta fecha, pero rara vez Nintendo se retracta de sus anuncios.

El juego está disponible desde el 1 de octubre de 2020 y tiene un peso de 400 Mb. Super Mario Bros. 35 está disponible en 10 idiomas: japonés, inglés, francés, alemán, italiano, coreano, holandés, ruso, chino y, por supuesto, español.

Así que ya lo sabes, si por alguna razón estás un poco cansado de Fortnite, Call of Duty: Warzone, Fall Guys: Ultimate Knockout y otros Battle Royale de moda, pues ahora puedes probar este nuevo Battle Royale con un toque retro.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?