fbpx

Lara Croft cumple 25 años, y Square Enix quiere celebrarlo todo el año

Lara Croft cumple 25 años, y Square Enix quiere celebrarlo todo el año

0
(0)

Square Enix promete un viaje por la nostalgia cada mes con sorpresas relacionadas con Lara Croft.

Square Enix y Crystal Dynamics dieron inicio a la celebración del aniversario 25 de Tomb Raider, la icónica serie de videojuegos que debutó en octubre de 1996 con su gran estrella: Lara Croft.

La primera sorpresa que se ha preparado para los fanáticos de la icónica franquicia es el sitio web del aniversario 25. Puedes visitarla ahora en https://tombraider.com/25.

La protagonista de Tomb Raider, la famosa arqueóloga y aventurera Lara Croft, se ha convertido en una fuerza poderosa en la industria del juego y más allá, y ha dejado una marca indeleble en prácticamente todas las facetas del entretenimiento.

Publicidad

Desde ser nombrada embajadora de la excelencia científica hasta aparecer en vivo de gira con U2, Lara Croft ha tocado las vidas de decenas de millones de personas en todo el mundo.


Con más de 30 títulos de videojuegos lanzados y cientos de premios, la heroína ha sido un ícono cultural durante 25 años en las pantallas de juegos y en las pantallas plateadas de Hollywood, luchando contra gigantescos dinosaurios T-Rex, desenterrando artefactos antiguos y salvando al mundo de uno o dos apocalipsis.

Lara ha tenido aventuras en docenas de países, exploró los mares Mediterráneo, Adriático y Andaman, se aventuró a la Antártida y al Círculo Polar Ártico, y redescubrió la Atlántida y la isla perdida de Yamatai.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de este rico tapiz de aventuras, ¡pero reconocemos que el verdadero mérito pertenece a los fanáticos! La increíble comunidad de Tomb Raider ha hecho que todo esto sea posible y esperamos celebrar con ellos su hito histórico y durante muchas décadas por venir ". dijo Scot Amos, director de estudio de Crystal Dynamics.

“Durante los últimos 25 años, Tomb Raider se ha convertido en más que un juego y Lara Croft se ha convertido en un ícono cultural”.

Scot Amos, director de estudio de Crystal Dynamics.

La celebración anual de Tomb Raider de su 25 aniversario contará con exploraciones en profundidad de los principales juegos lanzados en la franquicia, incluidas algunas sorpresas nostálgicas extraidas de los archivos, entrevistas con los desarrolladores, actividades de la comunidad, partidas en vivo y más.

Durante los próximos meses, el desarrollador Crystal Dynamics volverá a visitar la lista de los principales juegos de Tomb Raider, centrándose en un juego cada mes, comenzando por el juego que lo comenzó todo: la primera versión de Tomb Raider de 1996.


Los fanáticos de Tomb Raider y Lara Croft pueden esperar anuncios de franquicias adicionales a lo largo del año, según han revelado en Crystal Dynamics, sin ser muy específicos al respecto.

Los juegos de Tomb Raider están disponibles actualmente en todas las plataformas de juegos modernas, desde PC hasta consola, Stadia y dispositivos móviles.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?