Assassin’s Creed Valhalla muestra parte de su historia en un nuevo tráiler

Assassin’s Creed Valhalla muestra parte de su historia en un nuevo tráiler

0
(0)

El nuevo tráiler de historia de Assassin’s Creed Valhalla ofrece un primer vistazo a la legendaria saga vikinga de Eivor. Y también: ¡Tenemos podcast! Echoes of the Valhalla explora la historia vikinga y sus narraciones.

Assassin's Creed Valhalla trae nuevos detalles sobre su historia en un nuevo video y varios detalles sobre la rica herencia de los vikingos en un nuevo podcast.

Ubisoft ha estrenado un nuevo tráiler de historia de Assassin's Creed Valhalla y un nuevo podcast documental, Echoes of Valhalla, que ofrece un vistazo a las narraciones vikingas y se enfoca en la inspiración histórica detrás del juego.

El tráiler ofrece a los jugadores un nuevo vistazo a Eivor, un fiero guerrero Vikingo dividido entre su deber hacia su hermano Sigurd y una búsqueda personal de gloria.

Expulsados de Noruega por interminables guerras y con cada vez menos recursos, el clan de Eivor deberá asegurar su futuro entre los reinos de Inglaterra.

Durante su viaje, Eivor se enfrentará a poderosas figuras, incluyendo a los reyes Sajones y los aguerridos hijos de Ragnar Lothbrok, así como una misteriosa y creciente amenaza ligada al destino de Inglaterra.

Ubisoft también anunció Echoes of Valhalla, un podcast documental que revela el contexto histórico de Assassin's Creed Valhalla. En Echoes of Valhalla, la historia de los Vikingos tiene una nueva voz para representar mejor a los guerreros que viajaron y dieron forma al mundo.

Este nuevo videojuego, desarrollado por Ubisoft, ofrece a los jugadores la experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero Vikingo, en un hermoso y misterioso mundo abierto ambientado en el brutal telón de fondo de la Edad Oscura de Inglaterra.

Los jugadores podrán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, empuñar dos armas y construcción de una aldea.

El nuevo juego de la franquicia de Assassin's Creed se estrenará a nivel mundial el 10 de noviembre de 2020, en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia.

Assassin's Creed Valhalla se estrenará en PlayStation 5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre de 2020. Assassin's Creed Valhalla se lanzará en Amazon Luna junto con el lanzamiento del canal de Ubisoft.

Los jugadores que compren Assassin's Creed Valhalla en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su juego en Xbox Series X | S o la versión de PlayStation 5 sin costo adicional.

Si quieres conocer más detalles sobre Assassin's Creed Valhalla, te invitamos a revisar este reporte acerca del mapa del juego:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?