fbpx

Nintendo trae descuentos y sorpresas en el día de Mario

Nintendo trae descuentos y sorpresas en el día de Mario

5
(1)

El Día de Mario se celebra digitalmente, tanto en la tienda de Nintendo como en diferentes juegos con muchos eventos para la celebración.

Cada año, el 10 de marzo, los fanáticos de Mario celebran el Día de Mario (MAR10), reconociendo al héroe del bigote que salta al rescate cada vez que se necesitan sonrisas.

¿Qué hace que el 10 de marzo sea tan especial para Mario? ¡Es porque MAR10 se parece al nombre de Mario!

Este año, Nintendo conmemora el día MAR10 con una serie de ofertas y eventos en el juego.

Publicidad

A continuación les presentamos cuáles son las novedades preparadas por Nintendo para este día:

Ofertas del 35 aniversario de Super Mario Bros.

Entre el 8 y el 13 de marzo, como continuación del 35 aniversario de Super Mario Bros., algunos juegos y productos selectos se encuentran en oferta.

Los juegos para Nintendo Switch con Mario y sus amigos están disponibles actualmente con un 35% de descuento en su precio minorista en la Nintendo eShop.

Juega, crea y comparte los niveles de plataforma de Mario que siempre soñaste con Super Mario Maker 2. O vístete con un atuendo deportivo y participa en feroces batallas de tenis, al estilo del Reino Champiñón, con el juego Mario Tennis Aces.

Conviértete en el maestro de los minijuegos de Mario con el frenético y divertido juego Super Mario Party, o ingresa en un hotel embrujado y rescata a Mario de algunas apariciones macabras en el juego Luigi's Mansion 3.

Para ver los ahorros en todos estos juegos favoritos de los fanáticos, puedes visitar este enlace.

Mario Tour llega a Mario Kart Tour


si lo tuyo es jugar en teléfonos inteligentes, puedes disfrutar aún más de la diversión este mes con Mario.

Mario Kart Tour, el juego para móvles, contará con la modalidad Mario Tour, disponible entre el 9 y el 23 de marzo. Mantén los ojos bien abiertos para obtener más información sobre Mario Tour, incluido el circuito Tokyo Blur 4 y los nuevos conductores, karts y planeadores, cuando el evento del juego comience el 9 de marzo.

Crossover de Mario y Animal Crossing: Pocket Camp

¡Llamando a todos los campistas! Animal Crossing: Pocket Camp, el juego para teléfonos inteligentes, también está disfrutando de la magia de Mario este mes con un evento crossover del 35 aniversario de Super Mario Bros. Durante este evento, que se extenderá hasta el 23 de marzo, se agregarán poses especiales para las fotos favoritas y también volverán algunos elementos de eventos pasados.

Publicidad

También puedes participar en misiones específicas de My Nintendo vinculando tu cuenta Nintendo al juego Animal Crossing: Pocket Camp durante el período del evento. Incluso recibirás un cojín de sombrero de Mario en el juego con solo iniciar sesión en el juego desde ahora y cuando finalice el evento en el juego. ¡Espero que hagas espacio para más Mario en tu vida con estos divertidos bonos para acampar!

Artículos de Super Mario Bros. en Animal Crossing: New Horizons

Para quienes disfrutan de la vida en la isla en Nintendo Switch, los artículos temáticos del 35 aniversario de Super Mario Bros. han llegado al juego Animal Crossing: New Horizons.

El icónico Super Mushroom, el bloque sorpresa (o bloque ?) y otros artículos con temática de Mario estarán dispobibles en el juego. ¡Incluso puedes colocar dos tubos de atajo y luego usarlos para viajar entre ubicaciones en tu isla!

Nintendo Switch: edición Mario Red & Blue

Varios juegos de Mario están de descuento por el día de Mar10 (10 de marzo). Foto: Nintendo

Si estás listo para sumergirte de verdad en el espíritu de Mario, también está disponible el sistema Nintendo Switch: edición Mario Red & Blue.

Este hardware de edición especial, con algunos de los colores característicos de Mario, ahora está disponible nuevamente en cantidades limitadas a través de tiendas minoristas seleccionadas en diferentes partes del mundo a un precio minorista sugerido de USD 299.99.

El sistema Nintendo Switch - Edición Mario Red & Blue incluye controladores Joy-Con rojos con muñequeras azules, un accesorio de agarre para Joy-Con azul, una base de Nintendo Switch roja y un sistema Nintendo Switch rojo.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury


No olvides que puedes hundir tus garras en dos aventuras de Mario llenas de acción con el juego Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch.

Aventúrate a través de coloridos campos con el modo multijugador cooperativo local y en línea para hasta cuatro jugadores en Super Mario 3D World. Y en Bowser's Fury, explora el lago Lapcat mientras te enfrentas a un Bowser más grande, más malo y más loco que nunca.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?