fbpx

Los Guardianes de la Galaxia regresan… ¡Ahora a tu consola!

Los Guardianes de la Galaxia regresan… ¡Ahora a tu consola!

0
(0)

Una nueva aventura de Marvel llega para tu entretenimiento, esta vez, en forma de videojuego. Conoce más sobre los Guardianes de la Galaxia.

Inicia un viaje salvaje a través del cosmos con una nueva versión de Guardianes de la Galaxia de Marvel.

En este juego de acción y aventuras eres Star-Lord, y gracias a tu liderazgo audaz pero cuestionable, has persuadido a un equipo extraño de héroes improbables para que se unan a ti.

Alguien ha desencadenado una cadena de eventos catastróficos, y solo tú puedes mantener unidos a los impredecibles Guardianes el tiempo suficiente para luchar contra la fusión interplanetaria total.

Publicidad

Usa blasters elementales, golpes combinados con tus compañeros de equipo, patadas de salto impulsadas por botas de jet… nada está fuera de los límites.

Y si crees que todo está saliendo de acuerdo al plan, te espera un mundo de sorpresas, con la garantía de que las consecuencias de tus acciones van a mantener a los Guardianes siempre alerta.

En Guardianes de la Galaxia jugarás como Star-Lord, y deberás tomar decisiones y abrumar a tus oponentes con ataques característicos propios.

Las consecuencias de sus decisiones variarán desde alegres hasta francamente inesperadas a medida que se desarrolle su viaje.


Con esta aproximación poco convencional de una familia a su lado, habrá lágrimas y risas mientras se disponen a irrumpir juntos en el cosmos. Lo que sea que esté esperando a la vuelta de la esquina, sabes que va a ser un tumulto.

En esta historia original de Guardianes de la Galaxia de Marvel, te cruzarás con nuevos seres poderosos y tomas únicas de personajes icónicos, todos atrapados en una lucha por el destino de la galaxia.

El juego de los Guardianes de la Galaxia está pensado como una aventura para un solo jugador. No tendrá modo online, no contará con contenidos descargables (DLC) y no tendrá microtransacciones. Es, en este sentido, un juego muy tradicional.

Guardians of the Galaxy, desarrollado por Eidos Montreal, estará disponible para PlayStation (PS4 y PS5), Xbox (XBOX Series X|S) y PC (Steam, Epic Games Store).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?