fbpx

Ahora tú serás el villano con Ubisoft

Ahora tú serás el villano con Ubisoft

0
(0)

Desde Brawlhalla hasta Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction: todo lo nuevo del Ubisoft Forward.

Ubisoft no se guardó nada durante la E3 2021. La Ubisoft Forward de este 12 de junio de 2021 vino repleta de novedades de los juegos de Ubisoft.

Casi todo lo que muchos fanáticos se imaginaba y, también, cosas que nadie se imaginó fueron presentadas por Ubisoft.

¿Las Tortugas Ninja en Brawlhalla? Hecho. ¿Quieres aprender música mientras juegas videojuegos? Hecho. ¿Estás harto de ser el héroe de tus juegos favoritos, y quisieras ser ahora el villano? Hecho.

Publicidad

Teenage Mutant Ninja… ¿Brawlhalla?

Durante Ubisoft Forward, Ubisoft anunció que Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello, del show Teenage Mutant Ninja Turtles de Nickelodeon, estarán disponibles en Brawlhalla como Crossovers Épicos el 16 de junio.

La llegada de los héroes con caparazón da inicio a un evento en el juego que cuenta con un nuevo modo de juego llamado Crew Battles, un nuevo Efecto K.O. con Shredder (Destructor) y el Foot Clan y nuevos ataques Signature de las Tortugas con apariciones del Maestro Splinter y Casey Jones.

También habrá un nuevo arte de mapa que representa las radicales alcantarillas verdes de las Tortugas Ninja con versiones Free-For-All y 1v1 disponibles.

Además, cuatro nuevos avatares totalmente tubulares con el símbolo del Foot Clan, Krang, el Tecnódromo y un avatar animado con todas las caras de las Tortugas estarán disponibles. Todos los artículos seguirán siendo adquiribles y jugables después de que finalice el evento. El modo de juego y el mapa también seguirán siendo jugables después de que termine el evento.

Rock & Games

Ubisoft también anunció la llegada de Rocksmith+, un nuevo servicio de suscripción que enseña a los jugadores cómo tocar la guitarra y el bajo mediante sus canciones favoritas.

Basándose en el galardonado método Rocksmith, Rocksmith+ se estrenará el verano de 2021 para PC con Windows en exclusiva a través de la Ubisoft Store. Rocksmith+ también se lanzará en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4 en otoño de 2021.

Rocksmith+ estará disponible para dispositivos iOS y Android en una fecha posterior. Compatible con guitarras acústicas, eléctricas y bajo, Rocksmith+ comenzará con miles de canciones y crecerá a millones más en el futuro, con géneros que abarcan desde rock, clásico, indie, alternativo, hip-hop, pop, metal, country, Latino, R&B, y más.

En el lanzamiento, Rocksmith+ tendrá una variedad de arreglos auténticos que representan las canciones de la manera en que los artistas las tocaron originalmente, y todas las canciones en la biblioteca se podrán reproducir con tablas de acordes para que los jugadores tarareen y rasgueen.

Publicidad

Los usuarios pueden aprovechar un conjunto completo de herramientas de práctica nuevas y mejoradas, incluido el Riff Repeater, en el que pueden practicar riffs específicos de sus canciones favoritas; y Dificultad Adaptativa, en la que Rocksmith+ se ajusta dinámicamente al nivel de habilidad de un guitarrista mientras toca.

Estas herramientas están diseñadas para dar a los guitarristas control sobre su viaje de aprendizaje. Rocksmith+ estará disponible por USD 14.99 por mes, USD 39.99 para un plan de tres meses y USD 99.99 dólares para un plan anual.

Ahora serás el malo de la película

O bueno… en este caso, del juego. Ubisoft estrenó un nuevo tráiler cinemático de Far Cry 6 protagonizado por Dani Rojas, el cual muestra el primer encuentro de nuestro protagonista con el dictador de Yara, Antón Castillo.

Acá te dejamos los detalles de Far Cry 6 para que puedas conocer más de este juego a profundidad.

Ubisoft aprovechó también para revelar el primer vistazo al contenido del Pase de Temporada, el cual llegará tras el lanzamiento de Far Cry 6.

Por primera vez en la historia de Far Cry, los poseedores del Pase de Temporada pueden cambiar de perspectiva y jugar como algunos de los villanos más notorios de la serie: Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed, todos interpretados por el elenco original.


A través de cada uno de los tres episodios de DLC, los jugadores profundizarán en las mentes de estos infames antagonistas, descubrirán sus historias de fondo, lucharán contra sus demonios internos y se reunirán con caras conocidas en una nueva experiencia de juego inspirada en el género roguelite en la que los
jugadores tendrán que volverse lo suficientemente fuertes como para sobrevivir a múltiples niveles de la mente del villano.

Ubisoft te lleva a Pandora

Ubisoft dio a conocer el primer vistazo en video de Avatar: Frontiers of Pandora. Se trata de un juego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Massive Entertainment , un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.

Construido utilizando la última iteración del motor gráfico Snowdrop, y desarrollado exclusivamente para la nueva
generación de consolas y PC, Avatar: Frontiers of Pandora
da vida al seductor mundo de Pandora con toda su belleza y peligro en una experiencia inmersiva y de mundo abierto.

En esta nueva historia independiente, juega como un Na'vi y embárcate en un viaje a través de la Frontera Occidental,
una parte nunca vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y rechaza las formidables fuerzas de RDA que lo amenazan.

Ubisoft Forward

Si te perdiste la conferencia de Ubisoft durante la E3, no te preocupes: te tenemos cubierto.

Acá te traemos el video completo de la conferencia Ubisoft Forward. ¡Disfrútalo!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?