fbpx

Huawei Y6P: una batería de ultra larga duración

Huawei Y6P: una batería de ultra larga duración

5
(1)

La batería de este teléfono es más potente incluso de la de los iPhone y Galaxy Note de última generación.

El Huawei Y6P. uno de los últimos teléfonos de gama media de Huawei, es uno de los dispositivos con mayor batería que están disponibles actualmente en el mundo.

Con 5.000 miliamperios / hora (mAh), este teléfono supera al último iPhone, el 12 Pro Max, que tiene una batería de 4.200 mAh, y el Samsung Galaxy Note20 Ultra, que tiene una batería de 4.500 mAh.

¿Qué quiere decir esto? En términos prácticos, el Huawei Y6P puede reproducir de forma ininterrupida hasta 32 horas de video, o permite la navegación son interrupciones hasta por 20 horas en redes 4G. También permite la transmisión de radio FM con su antena incorporada por 37 horas continuas.

Publicidad

A continuación, revisamos algunas de las características más importantes del Huawei Y6P.

A pesar de que este es uno de los teléfono que ya no cuenta con los servicios móbiles de Google, esto no quiere decir que el teléfono no pueda beneficiarse de varias apps de Google.

Mediante el uso de la aplicación AppSeeker, es posible instalar aplicaciones como Google Maps o el mismo navegador Google Chrome en el Huawei Y6P.

Si bien es cierto que apps como la de YouTube no funcionarán, esto no quiere decir que no se pueda acceder a YouTube. Bastará con acceder vía Chrome (o cualquier otro navegador móvil) a YouTube y listo. Y, para facilidad de acceso, se puede crear un acceso directo en la pantalla al sitio web de YouTube para acceder a los servicios de YouTube.

Es parte de algunos de los mitos y verdades sobre las apps de Huawei. Si bien el teléfono no cuenta con los Servicios Móviles de Google, sí tiene los Servicios Móviles de Huawei, con los que se puede acceder a diferentes apps sin complicaciones.

El teléfono cuenta con Android 10 como sistema operativo, y tiene además la interfaz EMUI 10, que permite control con estos propios, como el deslizamiento de 3 dedos por la pantalla, de arriba hacia abajo, para realizar una captura de pantalla.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?