fbpx

PlayStation Plus trae estos nuevos videojuegos en junio

PlayStation Plus trae estos nuevos videojuegos en junio

0
(0)

Nuevo mes, nuevos videojuegos. PlayStation Plus trae nuevos títulos en el mes de junio de 2021 para todos sus suscriptores.

PlayStation Plus trae dos juegos para PS4 y uno para PS5 para el mes de junio, como parte del servicio de suscripción de PlayStation.

Sony ha confirmado los videojuegos que se incluirán para junio en PlayStation Plus.

El anuncio se realizó en el blog oficial de PlayStation, y estos tres nuevos juegos estarán disponibles para quienes tengan una suscripción activa al servicio de PS Plus.

Publicidad

Los nuevos títulos estarán disponibles para su descarga desde el 1 de junio hasta el 5 de julio.

Eso quiere decir que podrás descargar los juegos de PS Plus de mayo hasta el 31 de mayo.

A continuación, estos son los juegos que podrás descargar durante junio si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Star Wars: Squadrons | PS4 y PS VR


Dominen el arte del combate en cazas estelares en combates aéreos frenéticos multijugador en el espacio y descubran lo que significa ser piloto en una emocionante campaña de Star Wars de un jugador ambientada después de los eventos de “El Regreso del Jedi” y vista desde perspectivas alternas de dos facciones.

La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Controlen naves icónicas, como el X-Wing y el caza TIE, personalicen su armamento y apariencia, e intercambien la potencia entre armas, escudos y motores dentro de la misma cabina de mando. También tienen la opción de jugar todo el juego en realidad virtual en la PS VR.

Star Wars: Squadrons estará disponible para miembros de PlayStation Plus hasta el lunes 5 de julio.


Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown | PS4


Virtua Fighter, el icónico juego de peleas uno a uno de Sega se rehace para una nueva generación, de la mano de los desarrolladores de Yakuza y Judgement, Ryu Ga Gotoku Studio. Este exclusivo de consola debuta en PlayStation Plus, lo que permite que tanto los veteranos de VF como los recién llegados experimenten el intenso combate de artes marciales, la estrategia profunda y la jugabilidad intrincadamente equilibrada del innovador luchador 3D en una impresionante HD.

Nuevas funciones en línea, como torneos personalizados que admiten hasta 16 jugadores y espectadores en vivo, se unen a modos clásicos como Rank Match, Arcade y el famoso y robusto Training de VF5 para brindar la experiencia definitiva de Virtua Fighter.

El juego no solo estará disponible en PlayStation Plus por dos meses (junio y julio): también se lanzará en PlayStation Now al mismo tiempo. Los miembros de PlayStation Plus y los suscriptores a PlayStation Now pueden entrar a las arenas de Virtua Fighter 5 a partir del martes 1 de junio.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown estará disponible para miembros de PlayStation Plus hasta el lunes 2 de agosto.


Operation: Tango | Solo versión para PS5


Formen un equipo para salvar al mundo en esta aventura cooperativa de espías que los desafiará a ustedes y un amigo a unirse en línea para completar misiones peligrosas por todo el mundo en un mundo futurista de alta tecnología. Combinen conjuntos de habilidades desde distintos puntos de vista (ya sea como Hacker o Agente) para superar desafíos asimétricos y trabajen en equipo usando como único enlace su voz. El trabajo en equipo es crucial y la comunicación es la clave. Nota: Operation: Tango requiere que ambos jugadores tengan acceso a un micrófono funcional.

Operation: Tango, en su versión para PS5, estará disponible para los miembros de PlayStation Plus hasta el lunes 5 de julio.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?