fbpx

Horizon Forbidden West: tenemos nuevas imágenes de gameplay

Horizon Forbidden West: tenemos nuevas imágenes de gameplay

0
(0)

PlayStation revela algunas sorpresas para la secuela de Horizon Zero Dawn: Horizon Forbidden West. Y tenemos aquí las imágenes.

Casi un año después de que fueran reveladas las primeras imágenes de Horizon Forbidden West, Sony tiene preparado un gran anuncio sobre este juego.

Este juego es la secuela directa de Horizon Zero Dawn, una de las exclusivas de PlayStation que fue lanzada el 28 de febrero de 2017.

En Horizon Zero Dawn, las máquinas han conseguido no solo independizarse, sino convivir con la naturaleza y dominar sobre un planeta inhóspito, en el que el lugar para los humanos parece ser cada vez menor. Es un gran juego, y Sony incluso regaló a sus usuarios una copia de Horizon Zero Dawn como parte de su iniciativa Play at Home en 2021.

Publicidad

La hábil cazadora Aloy debe explorar y encontrar pistas sobre lo que pudo haber ocurrido con la civilización antes del dominio de las máquinas. en Horizon Forbidden West deberá ahora explorar nuevas y misteriosas fronteras.

El combate en Horizon Zero Dawn se basa en la velocidad y la astucia de Aloy, que se enfrenta a la brutal fortaleza y al tamaño de las máquinas. A fin de vencer a un enemigo muy superior en tamaño y tecnología, Aloy deberá aprovechar al máximo su conocimiento, inteligencia y agilidad para sobrevivir a cada encuentro.

En la nueva presentación de State of Play del 27 de mayo, podremos ver imágenes del gameplay de Horizon Forbiden West, capturadas directamente desde una PS5. Aquí te dejamos el video:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?