fbpx

Battlefield V llega en mayo para PlayStation Plus

Battlefield V llega en mayo para PlayStation Plus

0
(0)

Dos juegos para PS4 y uno para PS5 están incluidos como parte del servicio de suscripción de PlayStation, PS Plus.

Los videojuegos incluidos en la suscripción de PlayStation Plus para el mes de mayo de 2021 han sido confirmados.

En una publicación en el blog oficial de PlayStation, Sony anunció que este mes llegarán tres juegos para quienes tienen activa su suscripción al servicio online de PlayStation.

Estos nuevos juegos estarán disponibles para descarga desde el 4 de mayo. Mientras tanto, todavía estás a tiempo de descargar los juegos de PlayStation Plus de abril entre los que se incluyen Days Gone, Zombie Army 4: Dead War (ambos para PS4) y Oddworld: Soulstorm (para PS5).

Publicidad

Estos son los juegos que llegarán a PlayStation Plus en mayo, y estarán disponibles para que los miembros de PlayStation Plus los puedan agregar a su biblioteca hasta el lunes 31 de mayo.

Wreckfest: Drive Hard. Die Last. | PS5


Quemen neumáticos, rompan las reglas y destrocen el metal en Wreckfest, juego de carreras de demolición de los creadores de FlatOut. Corran y mejoren sus autos restaurados mejorando su aspecto y reforzando su blindaje para resistir los brutales choques y las reñidas batallas para llegar a la meta en carreras competitivas. Disfruten de la diversión en los modos de desafío cuando se pongan al volante de cosechadoras, vehículos de tres ruedas y mucho más; luego desafíen a sus amigos online en el modo multijugador.

Battlefield V | PS4


Vivan el mayor conflicto de la historia con Battlefield V. La serie regresa a sus orígenes con una recreación jamás vista de la Segunda Guerra Mundial. Disfruten el multijugador masivo con su escuadrón en el enorme modo Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas o enfrenten las Historias de guerra para un jugador. Disfruten el Battlefield más completo e inmersivo hasta la fecha en ubicaciones épicas y sorprendentes por todo el mundo.

Stranded Deep | PS4


Pongan a prueba su habilidad para sobrevivir en Stranded Deep, una gran aventura de mundo abierto. Tras un misterioso accidente aéreo, se encuentran varados en medio del gran océano Pacífico. Solos y sin posibilidad de pedir ayuda, tendrán que hacer lo posible por sobrevivir. Exploren por tierra y bajo el agua mientras buscan suministros para crear las herramientas, las armas y el refugio que necesitan para seguir con vida. Manténganse alerta: el hambre, la sed y la intemperie se vuelven en su contra mientras se enfrentan al clima y a las peligrosas criaturas que habitan el Pacífico.

Recuerda que puedes comprar tus tarjetas con códigos digitales para PS Plus, válidos para la tienda de EE.UU., en Amazon.com a través de los siguientes enlaces. Si lo haces, es posible que República Tecno reciba una comisión por tu compra, lo cual nos ayudaría mucho para seguir adelante.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?