fbpx

Pac-Man regresa como un Battle Royale

Pac-Man regresa como un Battle Royale

0
(0)

Pac-Man, uno de los protagonistas de la historia de los videojuegos, está de vuelta con un nuevo giro moderno.

Pac-Man, el épico personaje icónico de la historia de los videojuegos, está de regreso. Y esta vez, ha evolucionado para ajustarse a las nuevas tendencias de gaming.

Luego del éxito que representó Tetris 99, el Battle Royale donde 99 personas juegan en simultáneo a Tetris, y del experimento que realizó Nintendo con Super Mario 35 por los 35 años de Mario Bros., Nintendo tendrá una nueva entrega de enfrentamiento entre jugadores.

La premisa de Pac-Man 99 es simple: 99 gamers juegan Pac-Man a la vez, conectados en línea, y al final puede haber solo un ganador.

A medida que avanzas, tu progreso puede afectar el desempeño de los otros jugadores. Pero esta es una calle de doble vía: el progreso de otros jugadores también puede afectar tu desempeño, haciendo que tu juego sea más retador y complejo a medida que avanzas.

Publicidad

Pac-Man vuelve con la misma mecánica tradicional de siempre (comer puntos) y algunas nuevas adiciones de jugabilidad que lo harán familiar para quienes ya lo han jugado y atractivo para quienes, por alguna extraña razón, recién se enteran de la existencia de este personaje.

Pac-Man 99 llega como una exclusiva para suscriptores del Servicio de Nintendo Switch Online. Esto quiere decir que debes ser un suscriptor del servicio de juego de Nintendo para poder acceder a este nuevo título.

Te dejamos a continuación el video en el que podrás conocer las reglas de juego del nuevo Pac-Man 99.


Publicidad

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?