fbpx

Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue anunciado: ¡Regresan los giros del marsupial!

Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue anunciado: ¡Regresan los giros del marsupial!

0
(0)

Dentro del retorno y los remakes de juegos retro, el regreso de Crash Bandicoot ha logrado una gran aceptación de los fanáticos. Ahora, Crash regresa con una nueva aventura.

Toys for Bob, el estudio propiedad de Activision que trabajó anteriormente en Skylanders y la nueva versión de la trilogía Spyro Reignited, está trabajando en Crash Bandicoot 4: It's About Time.

Este juego entusiasmará a los fanáticos del famoso marsupial que han visto otros juegos de esta saga remasterizados, como Crash Bandicoot Remastered Collection (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy) en 2017 y Crash Team Racing Nitro-Fueled en 2019.

Este nuevo juego, sin embargo, será una nueva aventura, lo que quiere decir que es la primera vez en 12 años que los fanáticos del marsupial más famosos de los videojuegos tendrá un nuevo juego.

Publicidad

Sobre su historia, se conoce que será continuación de Crash Bandicoot: Warped, que salió en 1998.

En esta nueva aventura, los jugadores descubrirán cuatro Máscaras Cuánticas, los guardianes del espacio y el tiempo, que les darán la capacidad de doblegar las reglas de la realidad y obtener formas avanzadas de conquistar obstáculos peligrosos.

Además de eso, el videojuego tendrá elementos de viaje en diferentes épocas, lo que permitirá a los jugadores ralentizar el tiempo.

Activision anunció que su nuevo Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre de 2020.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?