fbpx

Spider-Man: Miles Morales es un juego completamente nuevo, no una expansión

Spider-Man: Miles Morales es un juego completamente nuevo, no una expansión

0
(0)

El malentendido ha sido aclarado: Marvel's Spider-Man: Miles Morales no es Spider-Man 2. Tampoco es un DLC. ¿Qué es entonces? Te lo contamos.

Luego del gran anuncio que hizo Sony sobre los nuevos juegos de PlayStation 5 - y de paso, de la PS5 - algunos juegos exclusivos llamaron la atención por lo sorpresivo de los anuncios. Uno de estos anuncios fue la continuación de Marvel's Spider-Man.

La nueva entrega del juego lleva como título Marvel's Spider-Man: Miles Morales y continúa la historia de la primera entrega de la saga.

Sony e Insomniac Games confirmaron que Spider-Man: Miles Morales es un título completamente nuevo, no una expansión.

Publicidad

El periodista especializado en la industria de los videojuegos Jason Schreier, fue uno de los primeros en lanzarse a aclarar los rumores:

"Spider-Man: Miles Morales no es una expansión, mejora o remasterización. Tampoco es Spider-Man 2. Es un juego nuevo e independiente similar a lo que fue Uncharted: The Lost Legacy".

Jason Schreier, reportero de videojuegos en Bloomberg News.

Schreier fue reportero durante 9 años del portal de gaming Kotaku y, desde abril de 2020, está encargado de las noticias de videojuegos en Bloomberg News, lo que dice mucho de la credibilidad que se ha labrado en la última década.

Posteriormente, Insomniac Games, a través de su cuenta de Twitter, se sumó a las aclaraciones:

"Marvel's Spider-Man: Miles Morales es la próxima aventura en el universo Marvel de Spider-Man. Revelaremos más sobre este juego independiente en una fecha posterior".

Una persona preguntó si el título era, entonces, una versión remasterizada, pero el estudio con sede en California volvió a enfatizar: "Es un juego independiente".

Sony no ha revelado su fecha exacta de lanzamiento, aunque sí mencionó que estará disponible a finales de 2020.

Lo más probable es que Spider-Man: Miles Morales sea un juego que acompañará a la PlayStation 5 en su debut en el mercado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?