fbpx

PlayStation Plus trae mucha guerra y mucha lucha para julio

PlayStation Plus trae mucha guerra y mucha lucha para julio

0
(0)

Guerra, plagas y mucha lucha: estos son los juegos de julio dentro del servicio online de Sony, PlayStation Plus.

Uno de los shooters más aclamados por millones de jugadores llega a PlayStation Plus: Call of Duty: Black Ops 4.

Es una de las tantes entregas dentro de la franquicia de Call of Duty, y ahora está disponible sin costo extra para descarga durante julio.

A este juego se le suman también dos grandes títulos: WWE 2K Battlegrounds y A Plague Tail: Innocence, en su versión para PS5.

Publicidad

PlayStation Plus entregó a sus suscriptores, para el mes de junio, Star Wars: Squadrons, Operation: Tango y Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown.

Para julio, la lista se renueva, con tres nuevos juegos para los suscriptores. Estos son los juegos de PlayStation Plus para julio de 2021.


Call of Duty: Black Ops 4 | PS4


Call of Duty: Black Ops 4 ofrece un trío de modos multijugador llenos de acción para los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona. Primero, tienes la icónica experiencia multijugador de la serie, en la cual jugadores de todo el mundo se enfrentan entre sí.

En segundo lugar, es la experiencia favorita de los fanáticos: Zombies, en la cual tú y tus amigos podrán luchar contra los muertos vivientes. Por último, pero no menos importante, está Blackout, un modo intenso con un mapa enorme inspirado en el estilo Battle Royale. Blackout reúne personajes, ubicaciones, armas y equipo de toda la serie en un combate general de supervivencia: todo esto con un toque exclusivo del juego Black Ops.


WWE 2K Battlegrounds | PS4


El mundo de la WWE es tu campo de batalla con la insuperable experiencia arcade que incluye a tus superestrellas y leyendas favoritas de la WWE, quienes combatirán en entornos interactivos de todo el mundo. Juega a través de un nuevo modo historia y desbloquea personajes y campos de batalla únicos.

¡Compite usando habilidades especiales y potenciadores devastadores en tus tipos de combate favoritos, como Steel Cage, Royal Rumble y muchos más! Compite en torneos en línea o reclama el título de Rey del Campo de Batalla contra jugadores de todo el mundo. Además, pelea en el multijugador local y arrasa con tus amigos.


A Plague Tale: Innocence | PS5


La aclamada aventura se lanza en PS5 con una resolución nativa de 4K, 60 FPS, gráficos altamente mejorados y carga rápida; y también hace su debut en PlayStation Plus.

Sigue la historia de la joven Amicia y su pequeño hermano Hugo en un desgarrador viaje a través de la época más oscura de la historia. Amicia y Hugo llegarán a conocerse y confiar el uno al otro mientras los cazan soldados de la Inquisición y están rodeados de una interminable plaga de ratas. A medida que avanzan para sobrevivir contra las abrumadoras probabilidades, lucharán por encontrar un propósito en este brutal e implacable mundo.


Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, segundo mes en PlayStation Plus


A estos tres nuevos lanzamientos también se les une Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown: el juego de pelea de Sega disfruta de su segundo mes en PlayStation Plus. Si te lo perdiste en junio, esto es lo que necesitas saber:

El icónico juego de peleas uno a uno de Sega se recreó para una nueva generación gracias a los desarrolladores de Yakuza y Judgement, Ryu Ga Gotoku Studio. Esta exclusiva de la consola permite que tanto los veteranos de VF como los recién llegados experimenten el intenso combate de artes marciales, la estrategia profunda y la experiencia de juego intrincadamente equilibrada del innovador juego de pelea en 3D en sorprendente calidad HD.

Las nuevas funciones en línea (como torneos personalizados con hasta 16 jugadores y espectadores en vivo) se unen a los modos clásicos como Partida clasificatoria, Arcade y el famoso y sólido Entrenamiento de VF5 para ofrecer la experiencia definitiva de Virtua Fighter.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?