fbpx

Nuevo mes, nuevos estrenos: Netflix trae estos títulos para junio

Nuevo mes, nuevos estrenos: Netflix trae estos títulos para junio

0
(0)

La Casa de las Flores y Sailor Moon llegan como parte de las novedades de Netflix para junio de 2021.

Nuevas series, nuevas películas y nuevos episodios de tus series favoritas: Netflix ha preparado varias sorpresas para este nuevo mes.

Una de las más esperadas de La Casa de las Flores: la película, que nos dará algunas pistas sobre todo lo que ocurrió en la serie, una de las favoritas de los usuarios de Netflix.

En el terreno de la comedia, Kevin Hart, gran comediante estadounidense, nos da una mirada diferente sobre la paternidad.

Publicidad

Hay estrenos para todos los gustos: terror, drama, acción, anime… e incluso Reality TV para este mes en la plataforma de streaming.

A continuación, te dejamos la lista de estrenos de Netflix para junio.

Carnaval


La ‘influencer’ Nina rompe con su novio cuando se hace viral un vídeo que demuestra su infidelidad. Para superar la ruptura, Nina recurre a sus contactos y consigue un viaje con todo incluido al carnaval de Salvador de Bahía, al que se lleva a sus tres mejores amigas. Reparto: Giovana Cordeiro, Gkay, Bruna Inocencio, Samya Pascotto y Flavia Pavanelli. Se estrena el 2 de junio.


Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película


Cuando un poder siniestro se cierne sobre la Tierra tras un eclipse solar total, las Guardianas deben devolver la luz al mundo.

Las nuevas aventuras transcurren en el mes de abril, cuando florecen los cerezos y el ambiente festivo se apodera de Tokio con ocasión del mayor eclipse solar total del siglo. Mientras la luna va oscureciendo el sol y atenuando su luz, Usagi y Chibiusa se encuentran con Pegasus, que busca a la dama capaz de romper el sello del Cristal de Oro.

Publicidad

Entretanto, el misterioso grupo Circo Dead Moon entra en escena con un malvado plan: propagar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, conseguir el Legendario Cristal de Plata, hacerse con el control de la Luna y la Tierra… y después conquistar el universo entero. Se estrena el 3 de junio.


Dancing Queens


Dylan Pettersson (Molly Nutley) tiene 23 años, vive en una islita del archipiélago sueco de Bohuslän y sueña con ser bailarina. Cuando la convencen para que trabaje de limpiadora en el Queens, un club de drag queens al borde de la quiebra, el coreógrafo y estrella principal del local (Fredrik Quiñones) descubre por azar su talento. Dylan sueña con participar en el espectáculo, pero es un número de drag queens… y ella es una chica.

Pero querer es poder. Protagonizan la película Molly Nutley, Marie Göranzon, Claes Malmberg, Christopher Wollter, Rakel Wärmländer, Ann Westin, Max Ulveson, Mattias Nordkvist, Razmus Nyström, André Christenson, Emil Almén, Fredrik Robertsson, Robert Fux, Louie Indriana, Dominika Peczynski y Fredrik Quiñones, que se estrena como actor y además es el coreógrafo.

Helena Bergström es la directora de ‘Dancing Queens’, además de su guionista junto con Denize Karabuda. El vestuario es una creación de la diseñadora de moda sueca Camilla Thulin, y la composición de la música corre a cargo del noruego Gaute Storaas. Se estrena en Netflix el 3 de junio.


Feel Good


Continúa la enrevesada historia de amor de Mae y George mientras Mae trata de reconciliarse con su pasado y George de reinventar su presente. ¿Madurarán juntas o por separado? Reparto: Mae Martin, Charlotte Ritchie, Lisa Kudrow, Philip Burgers y Adrian Lukis.

Reparto que se incorpora en la segunda temporada: Anthony Head, Jordan Stephens, John Ross Bowie, Eleanor Matsuura y Eve. Productores: Charlotte Lewis, Kelly McGolpin, Ben Farrell, Mae Martin y Joe Hampson. Escrita y creada por: Mae Martin y Joe Hampson. Productora: Objective Fiction. Se estrena el 4 de junio.


Sweet Tooth: El niño ciervo


Hace diez años, 'el Gran Incidente' sembró el caos en el mundo, y con él se produjo la misteriosa aparición de los híbridos: bebés mitad humano, mitad animal. Al no saber si estos híbridos son la causa o la consecuencia del virus, muchos humanos los temen y se dedican a cazarlos.

Después de pasar una década viviendo ajeno al peligro en lo más profundo del bosque, un chico-ciervo llamado Gus (Christian Convery en la versión original) se hace amigo de Jepperd (Nonso Anonzie), un vagabundo solitario. Juntos emprenden una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas.

Publicidad

¿Cuál es el origen de Gus? ¿Qué hay del pasado de Jepperd? ¿Cuál es el verdadero significado de un hogar? A lo largo de su viaje, encontrarán aliados y enemigos inesperados, y Gus no tardará en descubrir que el exuberante y peligroso mundo que hay más allá del bosque es más complejo de lo que jamás hubiera podido imaginar. ‘Sweet Tooth: El niño ciervo’, basada en la serie de DC Comics de Jeff Lemire, cuenta con Jim Mickle, Beth Schwartz, Robert Downey, Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran como productores ejecutivos. Se estrena el 4 de junio.


Disomnia


Cuando un misterioso suceso de escala global inutiliza todos los aparatos electrónicos y priva a los seres humanos de la capacidad de dormir, estalla el caos. Pero Jill (Rodriguez), una exsoldado con un pasado turbulento, podría tener la clave de la cura: su propia hija.

Un desastre de escala global ha inutilizado todos los aparatos electrónicos y ha privado a los seres humanos de la capacidad de dormir, y el caos no tarda en apoderarse del mundo. Solo Jill, una exsoldado con un pasado turbulento, podría tener la clave de la cura: su propia hija. Pero ¿podrá Jill protegerla y salvar el mundo antes de perder la cordura? Se estrena el 9 de junio.


Selva trágica


1920, frontera entre México y Belice. En lo más profundo de la selva maya, una tierra sin civilizar envuelto en leyendas, un grupo de recolectores de caucho se topa con Agnes, una misteriosa joven beliceña.

Su presencia provoca tensiones entre los hombres, avivando sus fantasías y deseos. Con fuerzas renovadas, afrontan su destino sin saber que han despertado a Xtabay, un ser mítico que acecha en el corazón de la selva. Se estrena el 9 de junio.


El dragón de los deseos


Wish Dragon, de Sony Pictures Animation, narra la historia de Din, un universitario de familia humilde, con muchos sueños pero pocos medios, y Long, un dragón cínico pero todopoderoso capaz de conceder deseos.

Juntos emprenden una divertidísima aventura en el Shanghái actual para dar con Lina, una amiga de la infancia de Din desaparecida hace tiempo. Su viaje les obliga a afrontar algunas de las grandes preguntas de la vida. Y es que, cuando uno puede desear cualquier cosa, debe decidir qué es lo que de verdad importa. Se estrena el 11 de junio.


Lupin


Esto ya no es un juego. La obsesión de Assane por vengarse de Hubert Pelligrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared: necesita un nuevo plan, aunque implique ponerse en peligro. Se estrena el 11 de junio en Netflix.

Publicidad

Black Summer


El invierno trae consigo nuevos y despiadados desafíos durante el apocalipsis zombi: carroñeros histéricos y grupos paramilitares violentos luchan contra los muertos presa de la desesperación. Se estrena el 17 de junio.


Katla


En Islandia, tras un año de actividad volcánica constante, Gríma persiste en la búsqueda de su hermana, desaparecida el día de la erupción del volcán subglacial Katla.

A medida que la esperanza de Gríma por encontrar el cadáver se va desvaneciendo, la gente de los alrededores empieza a recibir visitas imprevistas. Y es que parece que hay algo oculto debajo del glaciar; algo que nadie se podía imaginar. Se estrena el 17 de junio.


Paternidad


En esta entrañable, divertida y emotiva historia basada en hechos reales, Kevin Hart interpreta a un viudo que afronta uno de los trabajos más duros del mundo: la paternidad. Se estrena en Netflix el 18 de junio.


Jugando con fuego


Vuelve el reality de citas sin citas más caliente del mundo con diez nuevos solteros. Quien se atreva a romper las reglas —ni besos, ni arrumacos excesivos ni autogratificación de ninguna clase— verá cómo el premio de 100.000 dólares baja más rápido que la libido de los concursantes en la escapada menos sexy de su vida. Se estrena el 23 de junio de 2021.

Publicidad

La Casa de las Flores, La película


Mientras espera a ser sometida a una delicada cirugía, Delia le revela a Paulina un secreto: en el cuarto de sus padres hay un escondite que resguarda, entre otras cosas, un tesoro familiar y la evidencia contra Agustín Corcuera, recién absuelto por el asesinato de Pato.

Por medio de engaños, Paulina convence a sus hermanos de burlar las medidas de seguridad de su ex-casa y recuperar el tesoro. Su plan se desenvuelve a la par que, en los ochenta, Virginia y Ernesto llevan a cabo el suyo para engatusar a Agustín. El amor por su nana, y la posibilidad de vengar a su familia, hacen que los de la Mora rompan todas las reglas para lograr esta misión aparentemente imposible. Se estrena el 23 de junio.


The Naked Director


Hasta la caída de este hombre es algo fuera de lo común. Tras alcanzar la cumbre, aquí concluye el intenso drama de Muranishi y de sus compañeros.

Cuando Japón inauguró el periodo Heisei en 1989, Muranishi (Takayuki Yamada) se hallaba en la cumbre del mundo de los vídeos para adultos y estrenó numerosos vídeos de su serie temática. Pero ninguno alcanzó el legendario estatus de ‘Me gusta el estilo sadomaso’, la obra maestra que produjo con Kuroki (Misato Morita).

Kuroki quiere producir otra obra con Muranishi, pero poco a poco se van distanciando y ese deseo queda insatisfecho. En esa época, se insta a Muranishi a ampliar su oferta a la difusión por satélite. Con miras a su gran sueño de que «el porno brille desde el cielo», Muranishi reúne más capital. Al verlo, Kawada (Tetsuji Tamayama) cuestiona sus decisiones.

Sin embargo, Muranishi hace caso omiso de lo que piensa su gran aliado y se separa de él para fundar otra empresa, Diamond Visual, donde cuenta con nuevas actrices como Mariko Nogi (Yuri Tsunematsu). Entretanto, su exsocio Toshi (Shinnosuke Mitsushima), convertido en un yakuza a las órdenes de Furuya (Jun Kunimura), tiene sentimientos encontrados por Muranishi. Se estrena el 24 de junio.


Somos.

‘Somos.’, inspirada en el impactante artículo de investigación de Ginger Thompson, periodista ganadora del premio Pulitzer, recrea de forma imaginativa las historias de los habitantes del pueblo de Allende en los días anteriores a una espantosa masacre.

Creada por James Schamus y coescrita por las mexicanas Monika Revilla y Fernanda Melchor, ‘Somos.’ cuenta la historia de las guerras del narcotráfico desde la perspectiva de las víctimas y brinda la oportunidad de hablar a las personas cuya vida cambió para siempre cuando, sin previo aviso, su pueblo sufrió la tragedia provocada por una operación fallida de la DEA. Se estrena el 30 de junio.

Publicidad

Lo que se viene en junio en Netflix

Estos son solo algunos de los estrenos que llegarán a Netflix en junio. Debes recordar que las fechas y los títulos pueden estar sujetos a cambios.

Y si hay algo que no hayamos logrado mencionar antes, acá está el resumen de lo que llegará el mes de junio a Netflix.


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?