fbpx

El Dexel Smart Plug te permite tener un hogar ‘smart’

El Dexel Smart Plug te permite tener un hogar ‘smart’

5
(1)

Con el smart plug de Dexel, la automatización del hogar se vuelve más sencilla y práctica.

Con Dexel Smart Plug, la automatización del hogar se vuelve más sencilla y práctica. Este tomacorrientes inteligente te permitirá configurar y controlar desde tu teléfono varios electrodomésticos en tu hogar u oficina.

El uso de electrodomésticos inteligentes ha sido un sueño prohibitivo para muchos, debido a los altos costos que implica la integración de componentes informáticos a electrodomésticos regulares.

El Dexel Smart Plug se convierte en una alternativa de bajo costo: con un precio de apenas 11 dólares (al momento de redactar este reporte) que permite controlar los electrodomésticos desde prácticamente cualquier teléfono inteligente.

Publicidad

Este tomacorrientes inteligente fuciona en conjunto con la app Dexel Lite, disponible tanto para dispositivos iOS como teléfonos y tabletas con sistema operativo Android.

Luego de una configuración sencilla, es posible controlar de forma remota, desde cualquier lugar, uno o varios electrodomésticos del hogar.

Con la tecnología de este enchufe inteligente, es posible prender y apagar luces del hogar, para simular la presencia de gente en el hogar durante un viaje, o apagar dispositivos como cafeteras, planchas de cabello y más que pudieran olvidarse encendidos en casa.

También es posible establecer horarios de encendido y apagado de determinados electrodomésticos, para así optimizar el consumo de energía en hogares u oficinas.

Revisamos el funcionamiento y las características de este enchufe inteligente en el siguiente video unboxing.

El tomacorrientes inteligente Dexel está disponible en Almacenes Marriott. Si deseas adquirirlo, tu puedes obtener un 25% de descuento, cortesía de República Tecno, si presentas el siguiente código en los locales de Marriott.

25% de descuento en Almacenes Marriott, cortesía de República Tecno..
25% de descuento en Almacenes Marriott, cortesía de República Tecno.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?