fbpx

Cuatro superhéroes rescatarán Ciudad Gótica en Gotham Knights

Cuatro superhéroes rescatarán Ciudad Gótica en Gotham Knights

5
(1)

La nueva historia dentro del universo de Batman trae algunas sorpresas. La principal es que... ¡Batman ha muerto!

Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood serán los protagonistas de la nueva aventura que proponen Warner Bros. y DC Comics en Gotham Knights.

Un misterioso y extraño mensaje ha llegado simultáneamente a estos cuatro superhéroes. Es Bruce Wayne, y sus palabras no son nada agradables.

Varios reportes de prensa parecen confirmar las terribles noticias. Luego de una fuerte explosión en el sector norte de Ciudad Gótica, los servicios de emergencia han logrado confirmar, aparentemente, lo que dice el mensaje de Batman para sus cuatro fieles colaboradores.

Publicidad

Si están viendo este mensaje, significa que he muerto. Estamos en 'código negro'.

Bruce Wayne.

De esta forma, Warner Bros. Games Montreal y DC Comics han presentado el primer trailer de juego de Gotham Knights, el nuevo juego ambientado en el universo de Batman.

A pesar de las primeras especulaciones y de las similitudes que este tráiler guarda con los juegos de la trilogía de videojuegos Arkham, desde Warner Bros. Games Montreal han confirmado que se trata de una nueva aventura, mas no una continuación de los sucesos ocurridos en Arkham Knight.

Gotham Knights será una aventura para jugar en solitario o en modo cooperativo entre dos jugadores. La historia principal podrá ser completada entre dos personas.

Esta nueva historia dentro del universo de Batman estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One X y PC en algún punto todavía por confirmarse de 2021.

¿Quienes son los caballeros de Ciudad Gótica en Gotham Knights?

Los cuatro superhéroes que protagonizan esta aventura son:

Batgirl

Batichica, la identidad heróica de Barbara Gordon, es una peleadora con determinación y una hacker excepcional. Es la hija del fallecido comisionado de Ciudad Gótica, Jim Gordon. En el pasado ella ha ayudado a Batman bajo la identidad secreta de Oráculo. Ahora, tras años de un proceso profundo de recuperación y preparación, ella está lista para jugar un nuevo papel en esta historia, armada con su tonfa y con sus extensivos conocimientos en kickboxing, capoeira y jiu jitsu.


Nightwing

Dick Grayson fue el primer Robin y el protegido de Batman antes de convertirse en un héroe bajo sus propios términos. Es un líder natural, el mayor y más sabio de la familia de Batman. La maestría acrobática de Nightwing se complementa con su habilidad en el uso de sus bastones dobles de eskrima, lo que lo convierten en un experto para acabar con sus enemigos.


Robin

Tim Drake es el joven prodigio y el genio del equipo. Es también un maestro en el uso del razonamiento deductivo. Es un verdadero creyente de la misión de Batman y está motivado por la convicción de que Ciudad Gótica necesita ser protegida. Él espera ser el tipo de héroe que Batman siempre fue. Un peleador experto con la barra colapsable, con basta experiencai en técnicas de sigilo, Robin también posee amplios conocimientos en guerrilla psicológica y ciencias de la conducta y el comportamiento humano.


Red Hood

En su vida anterior fue conocido como Jason Todd. Es un intenso y volátil anti-héroe, cuyo carácter nace de su muerte y forzada resurrección a manos de uno de los enemigos más peligrosos de Batman. Red Hood tiene problemas para controlar su temperamento y no dudará en enfrentar a la línea de fuego si uno de sus amigos está en peligro. Su entrenamiento le ha permitido alcanzar el máximo punto de la fortaleza humana. Es también muy hábil en diferentes formas de combate cuerpo a cuerpo y maneja todo tipo de armas, tanto tradicionales como altamente tecnológicas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?