fbpx

Los Phantom Thieves están de regreso en Persona 5 Strikers

Los Phantom Thieves están de regreso en Persona 5 Strikers

0
(0)

Amigos y fanátivos de los Phantom Thieves, ¡Alerta! ¡Persona 5 Strikers trae mucha acción y nuevas aventuras!

¡Los Phantom Thieves están listos para contraatacar con el nuevo tráiler de acción total de Persona 5 Strikers! Los jugadores toman el control de su héroe favorito y llevan a los ladrones fantasma a un nuevo nivel.

En Persona 5 Strikers, los Phantom Thieves emprenden un viaje e inesperadamente tienen que luchar contra una corrupción desenfrenada que se ha manifestado en varias ciudades japonesas.

Las exuberantes vacaciones de verano con buenos amigos cambian de repente cuando se enfrentan a una realidad inquietante: los jugadores deben descubrir la verdad y purificar los corazones de los capturados en el centro de esta crisis.

Publicidad

Una nueva historia

Persona 5 Strikers presenta una campaña de historia en profundidad y batallas interesantes que lo convierten en una verdadera experiencia personal.

Los jugadores visitan seis ciudades diferentes de Japón, cocinan deliciosos platos locales y ayudan a los necesitados. En las mazmorras de Metaverse, deberán luchar contra las sombras para que se pueda descubrir la fuente de la corrupción. Una historia apasionante tanto para los novatos como para los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo.

Lucha con estilo en Persona 5 Strikers

El sistema de combate híbrido combina un juego de acción explosiva con secuencias de pausa y planificación en las que se puede planificar el siguiente paso estratégico.

Los jugadores obtienen una ventaja al sorprender a los oponentes en el combate, explotar sus debilidades elementales y asestar el golpe mortal con el ataque total.

Utiliza todo el poder del Phantom Thief

Todos los Phantom Thieves son totalmente jugables. Los jugadores usan sus respectivas habilidades de carácter personal y convocan a sus personajes para las batallas y para mejorar sus artes marciales y desarrollar un estilo individual.

Cada personaje tiene su propio arsenal único de habilidades de gran alcance, hechizos elegantes y efectos mágicos con los que pueden derrotar a hordas de enemigos.

Persona 5 Strikers se lanzará el 23 de febrero para PlayStation 4, Nintendo Switch y en Steam.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?