fbpx

Un primer vistazo a la jugabilidad dentro de The Last of Us II

Un primer vistazo a la jugabilidad dentro de The Last of Us II

5
(1)

La súper producción de Naughty Dog, ha dejado ver algunas de las mecánicas de juego que estarán disponibles para gamers. Aquí las imágenes.

El nuevo juego de PlayStation está a la vuelta de la esquina y Naughty Dog publicó la segunda parte del "Inside The Last of Us Part II" serie de videos donde se ha ofrecido detalles de las mecánicas de jugabilidad del título.

La supervivencia es la premisa principal del juego y cada momento con Ellie en el juego te hará sentir como un sobreviviente a las condiciones más extremas, tanto de la naturaleza que ha reclamado su espacio como de la humanidad que se ha visto enfrentada a lo peor de sí misma.

PlayStation anunció en su blog: "Estamos dando un vistazo más de cerca a la historia en The Last of Us Part II, incluidos algunos de los temas centrales que estamos explorando, un vistazo a la vida de Ellie y Joel en Jackson, y cómo estamos ampliando el mundo y elenco de personajes".

Publicidad

Neil Druckmann, productor del juego y vicepresidente de Naughty Dog, también ha hablado extensamente de lo que se puede esperar de su más reciente creación.

"Una de las cosas es que sientas la presión de la supervivencia. Que tengas que sobrevivir, cómo puedes aprovechar todas estas cosas que te encuentras. Cualquier tipo de bala, cualquier trapo, cualquier botella con alcohol… Cómo aportamos esa sensación de ser un superviviente dentro de este mundo".

Neril Druckmann, Naughty Dog.

Ellie tendrá un aspecto físico que la ayudará a ser más rápida ante rivales más grandes. Además, será importante la habilidad de camuflaje, que permitirá a los jugadores atacar a los enemigos y saber aprovechar cada bala.

Este 19 de junio de 2020 llega a los hogares el esperado The Last of Us Part II y no lo hará solo, ya que Sony anunció hace unos días una edición limitada de la PS4 Pro enfocada en el juego de Naughty Dog.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?