fbpx

Esta es la nueva PlayStation Pro de edición limitada de The Last of Us II

Esta es la nueva PlayStation Pro de edición limitada de The Last of Us II

0
(0)

Sony ha preparado una nueva PS4 Pro de edición limitada, esta vez, inspirada en Ellie y el universo de The Last of Us II.

A través del blog oficial de PlayStation, se anunció que The Last of Us II también contará con PS4 Pro temática junto con otros accesorios inspirados en uno de los títulos más esperados de la actual generación.

La consola viene en un acabado mate con un grabado del tatuaje que Ellie tiene en su brazo, un DualShock 4 edición limitada (el cual también estará disponible de forma individual a un precio de 64,99 dólares (en el mercado estadounidense) y una copia standard del juego.

Sin embargo, PlayStation anunció que lanzarán un auricular Gold de edición limitada en acabado mate Steel Black, con almohadillas interiores.

Publicidad

Estos enseñan igualmente el tatuaje de Ellie, así como el logotipo oficial del videojuego. Tendrá un costo de 99,99 dólares (también, en Estados Unidos).

Asimismo, Seagate ha anunciado su colaboración con Sony para presentar la edición limitada de una unidad de almacenamiento de 2 TB de The Last of Us Part II. Este disco presenta los diseños de los tatuajes de la protagonista de la aventura y estará disponible a un precio de 89,99 dólares.

Este 'bundle' estará a la venta a partir del 19 de junio de 2020, el mismo día del lanzamiento oficial del juego, a 399,99 dólares.

Sony confirmó que la PS4 Pro de The Last of Us estará disponible en estos países de Latinoamérica:

  • Colombia
  • Perú
  • Panamá
  • Costa Rica
  • Guatemala
  • El Salvador
  • Honduras
  • Nicaragua
  • Ecuador
  • México
  • Argentina
  • Chile

La PS4 Pro de The Last of Us II, en imágenes

La parte frontal de la PS4 Pro de edición limitada de The Last of Us muestra a Ellie y la consola con su labrado en alto relieve. Foto: PlayStation.com
La parte trasera de la caja muestra uno de los escenarios del The Last of Us II. Foto: PlayStation.com
La nueva PS4 Pro de edición limitada de The Last of Us trae un labrado de alto relieve inspirado en los tatuajes de Ellie, la protagonista del juego. Foto: PlayStation.com
Naughty Dog y SOny también fabricaron un disco externo de 2 TB. Foto: PlayStation.com
El Gold Wireless Headset también muestra diseños característicos del juego. Foto: PlayStation.com
El control DualShock tiene diseños del juego entre mate y brillo sobre la superficie del panel táctil y del mando. Foto: PlayStation.com
La nueva PS4 Pro de edición limitada de The Last of Us trae un labrado de alto relieve inspirado en los tatuajes de Ellie, la protagonista del juego. Foto: PlayStation.com:
Los elementos del 'bundle' también pueden comprarse por separado. Foto: PlayStation.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?