fbpx

El nuevo Resident Evil Village llegará el 7 de mayo

El nuevo Resident Evil Village llegará el 7 de mayo

5
(1)

Capcom reveló nuevos detalles de su nueva entrada dentro de la franquicia de Resident Evil.

En el programa digital Resident Evil Showcase de hoy, 21 de enero de 2021, Capcom reveló detalles clave sobre su muy esperado título de terror de supervivencia Resident Evil Village, la octava entrada principal de la franquicia Resident Evil que define el género.

Capcom confirmó que Resident Evil Village estará disponible en todo el mundo el 7 de mayo de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X | S y Steam, junto con las opciones de plataforma recientemente reveladas de PlayStation 4 y Xbox One.

Resident Evil Village será elegible para actualizar de PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 y admitirá Smart Delivery para las consolas Xbox Series X | S y Xbox One. También se compartieron nuevos detalles con la primera exhibición extendida de imágenes de juego, junto con el anuncio del juego multijugador Resident Evil Re:Verse para celebrar el 25 aniversario de la franquicia.

Publicidad

A partir de hoy, 21 de enero, comienzan los pedidos anticipados de este videojuego.

Resident Evil Village continúa la historia de Ethan Winters, que se puso en marcha por primera vez en Resident Evil 7 biohazard. La última entrada combina acción trepidante con un juego de terror de supervivencia característico, sinónimo de la serie Resident Evil.

En el primer vistazo extenso de hoy al juego, el equipo de desarrollo reveló varios detalles nuevos, incluidas algunas características que se remontan a los elementos favoritos de los fanáticos de los juegos anteriores de Resident Evil.


Ethan, como protagonista, ahora podrá comprar y vender artículos, comprar recetas para fabricar y personalizar armas con un comerciante llamado "El Duque".

El Duque será el encargado de proveer a Ethan Winters de todo lo que necesita en su jornada. Por un módico precio, claro. Foto: Capcom

Con los materiales que se encuentran a lo largo del juego, podrá fabricar consumibles invaluables necesarios para sobrevivir a los terrores de la aldea.

La utilización de estas provisiones también implicará una planificación más estratégica, con un sistema de inventario revisado basado en la gestión del espacio que puede ser familiar para los fanáticos de la serie.

La cantidad de enemigos que aparecieron en el programa digital de Capcom son solo algunos de los que se ha revelado para Resident Evil Village hasta ahora.

Ethan se enfrentará a muchas amenazas, como las criaturas de rápido movimiento que lo acechan sin descanso y las misteriosas hijas de Lady Dimitrescu que pueden transformarse en enjambres de insectos.

Lady Dimitrescu y sus horripilantes hijas esperan por ti en Resident Evil Village. Foto: Capcom

Los adversarios del juego tendrán sus propias formas características de ataque, por lo que los jugadores deberán adaptar sus estrategias con decisiones rápidas sobre cuándo atacar, protegerse o huir para sobrevivir.

Publicidad

Ethan contará con un nuevo movimiento de patada en su arsenal para crear distancia de los enemigos y ganar un tiempo precioso para decidir su próximo movimiento.

A partir de hoy, los propietarios de PlayStation 5 pueden obtener un adelanto exclusivo del área del castillo de Resident Evil Village con la demo de Maiden.

Esta experiencia es independiente, pero muestra las impresionantes imágenes y el audio 3D que aguardan en el juego principal.

Como la Doncella (the Maiden), los jugadores deberán depender únicamente de su ingenio para escapar en esta demostración llena de tensión, ya que no tendrán forma de luchar o defenderse.

Si bien esta demo es exclusiva para usuarios de la PS5, una nueva demo separada estará disponible para todas las plataformas a finales de esta primavera.

Para celebrar el aniversario 25 de la franquicia Resident Evil, que comienza en marzo de 2021, Capcom anunció que Resident Evil Village incluirá acceso a una experiencia multijugador gratuita titulada Resident Evil Re:Verse, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad

Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X | S pueden acceder al juego mediante la retrocompatibilidad con versiones anteriores.

Este bono de agradecimiento para los fanáticos presenta impactantes imágenes de estilo cómic y enfrenta a personajes populares de Resident Evil en batallas a muerte de cuatro a seis jugadores en ubicaciones icónicas de Resident Evil.

Los jugadores pueden elegir entre una lista de favoritos de los fanáticos, cada uno con sus propias habilidades únicas para dominar.

Cuando los jugadores son derrotados en combate, su personaje reaparece transformándose en un arma biológica para vengarse de sus enemigos.

Capcom anunció que compartirá más información sobre Resident Evil Re:Verse más adelante, pero por lo pronto, es todo lo que se ha podido adelantar sobre esta modalidad de juego.

Los pedidos anticipados de Resident Evil Village comienzan hoy, con opciones para las ediciones estándar y de lujo digital y física y una edición física de coleccionista.

La Edición Deluxe incluye el juego base y un "Trauma Pack" digital, que consta de contenido adicional en el juego que incluye un arma Samurai Edge, un filtro de pantalla son estilo de metraje encontrado inspirado en Resident Evil 7 y opciones de punto de guardado de la grabadora, además de acceso inmediato a un desafiante entorno de dificultad, y más.

La Edición de coleccionista física incluye el contenido digital de la Edición Deluxe más una impresionante estatua del veterano de la franquicia Chris Redfield, un estuche SteelBook, un libro de arte y un mapa de tela de la aldea con el arte clave impreso en el reverso.

Si deseas ver la totalidad del Resident Evil Showcase, pues aquí la tienes. ¡Que la disfrutes!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?