fbpx

7 videojuegos perfectos para San Valentín

7 videojuegos perfectos para San Valentín

0
(0)

Estas son algunas sugerencias de videojuegos cooperativos para jugar con aquellos a quienes apreciamos durante San Valentín.

Una de las mejores formas de celebrar el día de San Valentín es compartiendo un momento con aquellas personas a quienes apreciamos.

Ya sea nuestra pareja, nuestros familiares o nuestros amigos, lo mejor que les podemos dar es nuestro tiempo.

Y qué mejor si este es un tiempo de calidad, para pasar juntos y cooperar en la consecusión de la victoria en un videojuego retador y lleno de aventuras.

Publicidad

A continuación, presentamos algunas opciones que pueden funcionar bastante bien para compartir, cooperar e incluso competir durante San Valentín con aquellas personas a quienes de una u otra forma amamos.

Te dejamos también algunos enlaces de Amazon, por si quieres comprar algunos de estos juegos en su versión digital, ya sea para jugarlos o para regalárselos a alguien por San Valentín.

Por cada juego que decidas comprar, República Tecno puede recibir una comisión, lo que nos ayuda a seguir creciendo. Esto, sin embargo, no afecta de manera positiva o negativa a nuestras recomendaciones sobre videojuegos.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong regresan para el debut de la franquicia en Nintendo Switch. Este título incluye toda la diversión y el desafío del juego original, además de un nuevo modo para principiantes que permite a los jugadores disfrutar de esta aventura también como Funky Kong, el divertido simio surfista.

Funky Kong puede realizar saltos dobles, flotar, realizar giros infinitos e incluso realizar infinitos tirabuzones bajo el agua. Gracias a su robusta tabla de surf, ni siquiera los picos pueden frenarlo.


Rayman Legends

Cuando Rayman, Globox y los Teensies descubren una misteriosa carpa llena de cautivadoras pinturas, son repentinamente transportados a una serie de místicos, mágicos y legendarios nuevos mundos que tú podrás explorar una y otra vez en Rayman Legends.

Es una de las franquicias más icónicas de Ubisoft.


New Super Mario Bros. U Deluxe

Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de esta versión renovada para Nintendo Switch del clásico juego lanzado originalmente para la consola Nintendo Wii U. Mario, Luigi y Toad regresan como personajes jugables, y se les unen Nabbit y Toadette, quienes también pueden convertirse en Peachette al obtener una Super Corona, que ofrece nuevas formas para que los principiantes jueguen junto con amigos y familiares.

New Super Luigi U, el primer juego de plataformas con Luigi como protagonista, también está incluido en New Super Mario Bros. U Deluxe sin cargo adicional. Entre ambos juegos, hay 164 niveles para jugar.


A Way Out

Júntate con tu amigo, amiga o pareja y pónganse juntos en el lugar de Leo y Vincent. Los dos se encuentran encerrados en una prisión de máxima seguridad y se ven obligados a trabajar hacia su objetivo común: escapar. Una vez que estén afuera, deben mantenerse unidos en un viaje personal para vengarse del hombre que los puso a ambos tras las rejas.

A Way Out es una aventura cooperativa cinematográfica única, en pantalla dividida, diseñada desde cero para jugar con un amigo, ya sea juntos en la misma sala o en línea.

Prepárate para perseguir, escabullirte, disparar, remar, conducir, robar, jugar baloncesto o cuatro en fila y saltar en paracaídas a través de esta experiencia de juego cooperativo.

Far Cry 5

Bienvenido al condado de Hope, Montana, tierra de libres y valientes, pero también hogar de un culto fanático del fin del mundo, conocido como The Project at Eden's Gate (el proyecto de la puerta del Edén), que amenaza la libertad de la comunidad. Aquí deberás enfrentarte a los líderes del culto, Joseph Seed y los Heraldos, mientras enciendes el fuego de la resistencia que liberará a la comunidad sitiada.

El modo cooperativo de este juego permite a dos jugadores seguir con las misiones estipuladas por el juego dentro de la historia principal, o simplemente seguir por su propio camino a los jugadores, planteando infititas opcoines de juego, tanto dentro de los escenarios propios de la historia como dentro de las máquinas de 'arcade' que existen dentro del juego, donde podrás encontrar cientos de niveles creados por otros jugadores en todo el mundo.

Cuphead

Cuphead es un juego clásico de acción estilo 'run and gun' que se centra en las batallas contra jefes. Inspirados en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crean minuciosamente con las mismas técnicas de la época: animación tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.

Juega como Cuphead o Mugman (en modo individual o cooperativo local) mientras atraviesas mundos extraños, adquieres nuevas armas, aprendes supermovimientos poderosos y descubres secretos ocultos mientras intentas pagar tu deuda con el diablo.

¿Hay algún juego que creas que debe estar en esta lista? Sugiérelo en la sección de comentarios, al final de esta página.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?