fbpx

Band 4e: una banda inteligente ideal para deportistas

Band 4e: una banda inteligente ideal para deportistas

0
(0)

Entre los dispositivos wearables, la Band 4e tiene un lugar especial por sus características para quienes practican deportes de forma profesional o de manera casual.

Quienes han hecho de la práctica de deporte una forma de vida ahora tienen un acompañamiento ideal en la Huawei Band 4e, uno de los más potentes dispositivos wearable de Huawei.

Tanto para quienes practican deporte de manera casual como para quienes realizan un seguimiento minucioso de su actividad deportiva, esta banda inteligente permite un monitoreo adecuado gracias a la cantidad de datos que entrega al usuario.

Esta banda inteligente permite un acompañamiento personalizado para quienes practican atletismo o baloncesto, con funciones de medición de pasos, de salto y de otras estadísticas específicas para estas dos prácticas.

Publicidad

Pero sus funcionalidades no se limitan a estos dos deportes. Quienes realizan caminatas casuales también pueden medir la cantidad de pasos, la distancia recorrida y más datos.

La Band 4e también alerta al usuario de diferentes actividades: permite establecer alarmas, notifica de llamadas entrantes, da recordatorios de mensajes y permite encontrar el teléfono del usuario cuando este se ha extraviado.

Con esta banda también es posible realizar un monitoreo del tiempo de sueño, conteo de calorías y más. La duración de su batería permite un uso sin carga por aproximadamente dos semanas, lo cual la diferencia radicalmente de la mayoría de relojes inteligentes, cuya batería suele durar 24 horas.

A continuación, revisamos algunas de las características de las características de la Band 4e en el siguiente unboxing en video:

Este dispositivo viene en dos presentaciones. En Ecuador, la Band 4, con correa de goma de silicona, tiene un costo de 45 dólares, mientras que la Band 4e tiene un costo de 29 dólares.

También puedes conseguir la Band 4e en Amazon.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?