fbpx

Disney ha creado un nuevo sable láser ultra realista

Disney ha creado un nuevo sable láser ultra realista

5
(1)

Disney lo ha conseguido: esta réplica de sable láser te hará sentir en tus manos lo que es tener realmente un arma elegante para tiempos mas civilizados.

Disney ha preparado una experiencia totalmente inmersiva para los fanáticos de Star Wars con el Halcyon Starcruiser, una réplica de una gigantesca nave intergaláctica. Y, por supuesto, con sable láser ultra realista incluido.

Se trata de una experiencia de dos noches en sus parques de atracciones, en el que los turistas podrán disfrutar físicamente de una visita al puente de la nave intergaláctica, una estadía en las cabinas de pasajeros, comidas variadas en el salón 'La corona de Corellia' e incluso una visita a las naves de escape, por si el imperio galáctico llega a atacar a este crucero interestelar.

Star Wars: Galactic Starcruiser llegará a Walt Disney World Resort en 2022 y te permitirá vivir tu propia aventura intergaláctica en una galaxia muy, muy lejana. Bueno, dentro de este mismo planeta.

Publicidad

La mayor de las atracciones tal vez sea el nuevo sable láser que Disney ha creado. Se trata de un nuevo tipo de réplica de aquella arma elegante para tiempos mas civilizados.


Este nuevo sable láser fue revelado este 4 de mayo de 2021, justamente durante el día de Star Wars (por eso de May the 4th be witch you). Se trata de una de las últimas creaciones de Walt Disney Imagineering Research and Development, el departamento de investigación y desarrollo de Disney.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?