Ghost of Tsushima: Legends, el modo multijugador cooperativo de Ghost of Tsushima no incluirá microtransacciones de ningún tipo. En cambio, los jugadores deberán progresar en la aventura para desbloquear contenido.
Un mes después del lanzamiento de Ghost of Tsushima, Sucker Punch anunció el contenido descargable (o DLC, por downloadable content) Legends, un multijugador basado en clases de dos a cuatro personas.
- Hey: Gracias por darte el tiempo de leer este artículo. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.
En esta nueva historia, los jugadores podrán elegir una de las cuatro clases de personajes (samurái, cazador, asesino o ronin), cada una de las cuales tendrá habilidades únicas que no se han anunciado actualmente.
Legends es una experiencia completamente nueva, es un modo separado que no sigue a Jin o los acompañantes de su historia, en vez de eso se enfoca en cuatro guerreros que se han forjado como leyendas en historias narradas por la gente de Tsushima.
Darren Bridges, Senior Staff Designer, Sucker Punch Productions.
El DLC abandonará el escenario realista del juego principal por una versión mitológica de Japón, intercambiando enemigos humanos por Oni con poderes sobrenaturales. Asimismo, el contenido incluirá varias misiones cooperativas basadas en historias, un modo de supervivencia en oleadas y una de incursión.
Ghost of Tsushima: Legends, la propuesta de Sucker Punch aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se estima que llegará a los fanáticos gratuitamente a finales de este año. Eso sí, se requiere tener una conexión a Internet, una membresía al servicio de PS Plus y, obviamente, el juego Ghost of Tsushima para poder acceder al DLC gratuito.
Recuerda que puedes también suscribirte a nuestro canal en YouTube para más novedades sobre videojuegos.
¿Te interesa conocer más sobre videojuegos y lanzamientos futuros? Visita República Tecno, nuestro blog de tecnología y entretenimiento para mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo gamer. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!