fbpx

Lo nuevo de Netflix para febrero

Lo nuevo de Netflix para febrero

0
(0)

Recogedores de basura en el espacio exterior, la historia del Rey del Fútbol y más: esto es lo que trae Netflix en febrero de 2021.

Desde películas de ciencia ficción y suspenso hasta el documental del Rey del Fútbol: Netflix se ha armado con grandes estrenos para el mes de febrero.

Hay material para todos los gustos y, como siempre en este tipo de plataformas de streaming, aunque los estrenos de Netflix tienen una fecha específica, puedes decidir cuándo verlos y, en algunos casos, incluso descargar las películas o series para verlas en tus tiempos libres sin necesidad de una conexión WiFi o fija a Internet.

A continuación, te presentamos algunos de los estrenos que se vienen para febrero en Netflix.

Publicidad

Barrenderos espaciales


Corre el año 2092. La nave espacial Victory es una de las muchas que viven de rescatar desechos espaciales. Tripulada por el piloto espacial Tae-ho (Song Joong-ki), un misterioso ex pirata espacial Capitán Jang (Kim Tae-ri), un ingeniero de naves espaciales Tiger Park (Jin Sun-kyu) y Bubs, un robot militar reprogramado (Yoo Hai-jin), Spaceship Victory supera a todos los demás barredores espaciales.

Después de atrapar con éxito un transbordador espacial estrellado en la última persecución de escombros, la tripulación de Victory encuentra adentro a una niña de 7 años. Se dan cuenta de que ella es el robot humanoide buscado por los Guardias Espaciales de UTS y deciden exigir un rescate a cambio.

Punto rojo


‘Punto rojo’ es un thriller de acción sueco ambientado en los Alpes escandinavos. Narra la historia de David y Nadja, una pareja a punto de cumplir los treinta cuyo matrimonio atraviesa dificultades.

Cuando Nadja se queda embarazada, ambos tratan de salvar la relación y deciden viajar a los magníficos parajes del norte de Suecia para disfrutar de una excursión en la nieve. Pero, tras lo que empieza como una pelea con dos cazadores de la zona, su viaje romántico se convierte en una pesadilla.

Al poco, un punto de láser rojo señala la tienda del matrimonio, que se ve obligado a huir al frío e implacable bosque. Ahora están los dos totalmente aislados en las montañas, perseguidos por unos cazadores desaforados. Además, durante esta sádica cacería, su pasado también regresa para atormentarlos.

Publicidad

Odio


Sobre el escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga, el actor Dani Rovira aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos.

Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta…, vete preparando: hay odio para todos.

En los boxes


En esta serie ambientada en un taller de la NASCAR, Kevin James interpreta al jefe del cuerpo técnico.

Cuando el dueño de un equipo de carreras le pasa el testigo a su hija, James no congenia con los milennials expertos en tecnología que esta contrata para modernizar el equipo. En el reparto figuran Kevin James, Gary Anthony Williams, Dan Ahdoot, Freddie Stroma, Sarah Stiles y Jillian Mueller.

Descuida, yo te cuido


Armada con la desenvoltura de un lince, Marla Grayson (Rosamund Pike, nominada al Óscar) es una tutora legal profesional con docenas de ancianos bajo su custodia, a quienes estafa arrebatándoles con astucia su capital por medios dudosos pero legales.

Marla y su socia y amante Fran (Eiza González) emplean esa máquina bien engrasada con brutal eficacia contra su última víctima, Jennifer Peterson (Dianne Wiest, ganadora de dos Óscar), una rica jubilada sin herederos ni familiares vivos.

Publicidad

Pero resulta que su presa tiene un secreto igual de turbio y conexiones con un irascible gánster (Peter Dinklage, ganador de un Globo de Oro), y Marla se ve obligada a ponerse a la altura en un juego solo apto para depredadores: un juego que no es ni limpio, ni justo.

Pelé


Este largometraje documental narra la historia del incomparable futbolista brasileño Pelé, su búsqueda de la perfección y el estatus de héroe nacional que llegó a alcanzar.

Además de contar con un acceso inédito al propio Pelé, el documental incluye impresionantes imágenes de archivo y entrevistas con algunos de sus legendarios compañeros de equipo como Zagallo, Jairzinho y Rivellino.

La historia muestra los extraordinarios años comprendidos entre 1958 y 1970 durante los cuales Pelé, el único hombre que ha ganado tres Copas del Mundo, pasó de ser una joven superestrella a héroe nacional en 1970; en una etapa tan radical como turbulenta de la historia de Brasil.

Publicidad

David Tryhorn y Ben Nicholas son los directores de ‘Pelé’, una producción de Pitch Productions, y su productor ejecutivo es el oscarizado cineasta Kevin Macdonald.

¿Quieres más Netflix?

Estas son solo algunas recomendaciones con respecto al catálogo completo de Netflix para febrero. Acá te dejamos el promocional de los avances de Netflix.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?