Cuando Nintendo anunció que cobraría por el uso de sus servidores para jugar en línea, muchos fans vieron con malos ojos la medida: ahora tendrían que pagar por algo que en la consola anterior de Nintendo, la Wii U, podían acceder de forma gratuita.
El pago de esta membresía, sin embargo, permite a los jugadores acceder a una amplia biblioteca de juegos clásicos, la cual se componía principalmente de juegos de la Nintendo Entertainment System (NES), una de las consolas más populares de la década de los ochentas.
- Hey: Gracias por darte el tiempo de leer este artículo. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.
Este mes, Nintendo ha aumentado la posibilidad de acceso a nuevos juegos sin aumentar el costo de su servicio online.
Por el mismo costo de 20 dólares al año, los ‘gamers’ ahora pueden acceder a los juegos de la Super Nintendo Entertainment System (SNES).
Basta con descargar una aplicación desde la tienda virtual de Nintendo y, por supuesto, pagar la suscripción al servicio online.
La lista de juegos con las que se ha inaugurado este nuevo servicio incluye algunos de los juegos más relevantes de la década de los 80s y 90s.
- Super Mario World
- Super Mario Kart
- The Legend of Zelda: A Link to the Past
- Super Metroid
- Stunt Race FX (es la primera vez que este título aparece en otra consola desde su lanzamiento para la SNES).
- Kirby’s Dream Land 3
- Super Mario World 2: Yoshi’s Island
- Star Fox
- F-ZERO
- Pilotwings
- Kirby’s Dream Course
- BRAWL BROTHERS
- Breath of Fire
- Demon’s Crest
- Joe & Mac 2: Lost in the Tropics
- SUPER E.D.F. EARTH DEFENSE FORCE
- Super Ghouls’n Ghosts
- Super Puyo Puyo 2
- Super Soccer
- Super Tennis
La lista, según ha anunciado la compañía japonesa, no se limita a estos juegos: cada mes se aumentará el número de juegos, tanto de NES como de SNES a los que los usuarios tienen acceso.
¿Te interesa conocer más sobre videojuegos y lanzamientos futuros? Visita República Tecno, nuestro blog de tecnología y entretenimiento para mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo gamer. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!