En apenas pocos días, exactamente el 10 de febrero próximo Warner Bros Games and Avalanche Software presentarán el nuevo juego ubicado en del universo de Harry Potter: Hogwarts Legacy.
Desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games, bajo el sello Portkey Games, Hogwarts Legacy es un videojuego de rol inmersivo de acción y mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX.
- Hey: Gracias por darte el tiempo de leer este artículo. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.
Los jugadores se embarcarán en un viaje a través de lugares nuevos y familiares, explorarán y descubrirán bestias mágicas, crearán pociones, dominarán el lanzamiento de hechizos, mejorarán sus talentos y personalizarán su personaje para convertirse en la bruja o el mago que quieren ser.
Entre las novedades destaca la mirada al mundo fuera del castillo de Hogwarts, pero a través de una escoba. Es una perspectiva más profunda al combate en Dark Arts Battle Arena y personalización en la Sala de los Requerimientos.
El jugador, como estudiante de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts a finales del siglo XIX, toma su escoba y sale a explorar un mundo abierto. Vuela hasta las Tierras Altas de Escocia, en donde se detiene para explorar una aldea llena de brujas y magos. Todo esto mientras participa también en oportunidades de búsqueda.
Tras está aventura monta en un Onyx Hippogriff (variante de Hippogriff exclusiva para pedidos anticipados del juego) con el que atraviesa el paisaje, mientras este cambia por el invierno y se ve cubierto de nieve.
Adentrándose un poco más en el combate, el jugador, utilizando el conjunto Darks Arts, camina por el Bosque Prohibido antes de subirse en un Thestral para dirigirse al Dark Arts Battle Arena. El set Dark Arts, Thestral Mount y Dark Arts Battle Arena están disponibles exclusivamente en la edición Deluxe de Hogwarts Legacy o para adquirirlo dentro del paquete de juego Dark Arts.
El jugador puede lanzar inmediatamente un hechizo Avada Kedavra para ver qué la barra de salud de su enemigo se reduce rápidamente a cero. Otros artilugios como pociones y plantas de la Sala de los Requerimientos pueden llevarse al combate, para derrotar con mayor facilidad a los enemigos.
Podrás también visitar la Sala de los Requerimientos. El escenario y su arquitectura pueden ser personalizados a medida que el jugador avanza en el juego. Los conjuros se encuentran en Tomes and Scrolls (en Hogsmeade) o se los obtiene como recompensa al completar varias actividades.
Asimismo, es factible personalizar artículos de utilidad como macetas y estaciones. En el desarrollo del juego, el participante podría conjurar el Loom (telar), en el que puede agregar propiedades mágicas a su equipo.
La aventura termina en el Vivarium, donde las bestias están controladas. Son revelados Graphorn, Muffler, Kneazle y Mooncaof. Si se los acaricia y alimenta, se obtiene un ingrediente mágico, básico para mejorar a todo el equipo. Otra opción es un baúl de juguetes para entretener a las bestias y hasta ponerles nombres individuales.
Hogwarts Legacy es un juego inmersivo de acción y ambientado en un mundo mágico del siglo XIX. Ideal para edades desde los cinco años, pues quienes lo jueguen se embarcarán en un viaje de lugares nuevos y familiares, en los que explorarán y descubrirán bestias mágicas, creación de pociones, conjuro de nuevos hechizos y, en general, mejorar cada talento y característica de su personaje, para llegar a ser la bruja o mago más destacado.
Hogwarts Legacy estará disponible para PS4, PS5, Xbox One X, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC.
¿Te interesa conocer más sobre videojuegos y lanzamientos futuros? Visita República Tecno, nuestro blog de tecnología y entretenimiento para mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo gamer. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!