fbpx

He-Man y Resident Evil llegan a Netflix en julio

He-Man y Resident Evil llegan a Netflix en julio

0
(0)

Netflix ataca justo en la nostalgia ochentera y en la fibra gamer. Estos son los estrenos que trae la plataforma de streaming para julio.

Los fanáticos de los videojuegos tienen grandes motivos para alegrarse. También los nostálgicos ochenteros. Netflix trae nuevas series y películas para colmar sus gustos.

Una continuación de He-Man y los Amos del Universo llega este mes. La popular serie de dibujos animados estrenada en 1983 continúa con las aventuras épicas en defensa del Castillo de Grayskull de las macabras ambiciones de Skeletor.

Este mes también llega Resident Evil: Oscuridad Infinita. Se trata de una serie ubicada dentro del universo de la popular franquicia de videojuegos de Capcom, Resident Evil.

Publicidad

La serie se ubica tres años después de la película de 2017 ‘Resident Evil: Vendetta’, y trae de vuelta a Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Pero esto es solo una pequeña muestra de todo lo que Netflix ha preparado para el próximo mes. Hay un poco de comedia, documentales, series, y hasta reality shows de lo más extraños.

Estos son los estrenos que Netflix ha preparado para julio de 2021.


Audible


‘Audible’ es un absorbente documental cinematográfico de iniciación que narra la vida de Amaree McKenstry, deportista de la Escuela para Sordos de Maryland, y de sus mejores amigos mientras sufren la presión de su último año de instituto y asumen lo que será salir al mundo de los oyentes. Amaree y sus compañeros liberan tensión en el campo de fútbol mientras luchan por conservar una racha de victorias sin precedentes, al tiempo que asimilan la trágica pérdida de un amigo íntimo. Esta es la historia de unos chicos que le plantan cara a la adversidad. Tienen problemas, pero abordan el futuro con esperanza, gritándole al mundo que existen y que importan. Se estrena en Netflix el 1 de julio de 2021


Jóvenes altezas


Cuando el príncipe Guillermo (Edvin Ryding) llega al prestigioso internado de Hillerska, por fin tiene la ocasión de descubrirse a sí mismo y averiguar la clase de vida que realmente quiere. Entonces empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, lejos de las obligaciones soberanas. Hasta que, de pronto, se convierte en el próximo en la línea sucesoria y su dilema se agrava, pues tiene que tomar una decisión: el amor o el deber. La temporada se estrena el 1 de julio de 2021.


La calle del terror - la trilogía


En 1994, unos adolescentes descubren que los aterradores sucesos que han hostigado su ciudad durante generaciones podrían estar conectados… y que ellos podrían ser las siguientes víctimas. ‘La calle del terror’, basada en los espeluznantes best-sellers de R. L. Stine, narra la siniestra historia de Shadyside a través de una pesadilla que lleva 300 años acechando.

La calle del terror - Parte 1: 1994

Un grupo de adolescentes se topan por casualidad con el mal ancestral responsable de los brutales asesinatos que llevan tres siglos azotando su ciudad. Bienvenidos a Shadyside. Se estrena el 2 de julio de 2021.

La calle del terror - Parte 2: 1978

Resumen de ‘La calle del terror - Parte 2: 1978’: Con la llegada de las vacaciones de verano, las actividades del Campamento Nightwing están a punto de comenzar. Hasta que el ansia de matar se apodera de otro habitante de Shadyside y la diversión estival se convierte en una truculenta lucha por la supervivencia. Se estrena el 9 de julio de 2021.

Publicidad

La calle del terror - Parte 3: 1666

‘La calle del terror - Parte 3: 1666’: La génesis de la maldición de Sarah Fier se revela por fin cuando se cierra el círculo de la historia, en una noche que cambia la vida de los habitantes de Shadyside para siempre. Se estrena el 16 de julio de 2021.


La 8.ª noche


Llega una batalla de ocho días a vida o muerte para impedir que se rompa el sello que retiene a lo que no debe despertar. Si se despierta, desandará su camino de piedras para sembrar el caos en el mundo. Se estrena en Netflix el 2 de julio de 2021.


Mortel


Sofiane, Victor y Luisa deben salvar a Reda, cuyo cuerpo ha sido poseído por Obé. Pero el poder del dios aumenta sin parar, y parece que la profecía va haciéndose realidad. ¿Conseguirán los héroes impedir que triunfe el mal? La nueva temporada se estrena el 2 de julio de 2021 en Netflix.


Amigos caninos


¡Vuelven nuestros mejores amigos! Llegan cuatro nuevos episodios de ‘Amigos caninos’ para explorar el potente vínculo entre la humanidad y los perros. Tanto si es la historia de un astronauta como la de un sacerdote, una contratista militar o el adiestrador de una mascota universitaria de leyenda, ‘Amigos caninos’ demuestra cómo estos animales maravillosos ocupan un lugar común en nuestros corazones: uno que no solo está reservado para las mascotas, sino para la familia. Se estrena el 7 de julio de 2021.

Publicidad

Locos por los gatos


Aunque los perros tengan fama de ser los mejores amigos de los humanos, para muchas personas los gatos son unos compañeros igual de leales… aunque si se le preguntase a los gatos, ¡igual lo negarían! ‘Locos por los gatos’ analiza nuestra fascinante relación con estos felinos según los puntos de vista de algunos de los «gatunos» más notables y sorprendentes del mundo. La docuserie refuta los estereotipos negativos asociados a ser «más de gatos» y revela las verdades fundamentales de lo que implica forjar vínculos estrechos con estos animales tan misteriosos e independientes. Se estrena el 7 de julio de 2021.


Guerra de vecinos


Después un incidente, Leonor —pobre en dinero, pero rica en amor— se hace con un boleto para la rifa de una casa. Cuando gana el sorteo, su vida y la de su familia cambian radicalmente. Sin embargo, luego conoce a su vecina, Silvia —rica en dinero, pero pobre en amor—, y enseguida comprende que no todo es fácil, pues Silvia es la persona con quien tuvo el incidente y, por lo tanto, la dueña legítima del boleto ganador. A partir de ese momento, las dos mujeres, que parecen diametralmente opuestas, librarán una guerra para defender lo que, en su opinión, es «lo mejor para su familia». Por el camino descubrirán que no son tan distintas. Se estrena el 7 de julio de 2021.


Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen


El crimen que conmocionó a Brasil: Elize Matsunaga disparó y descuartizó a su rico marido. Esta serie documental presenta su primera entrevista y analiza el caso en profundidad. Se estrena el 8 de julio de 2021.


Biohackers


Mia no recuerda nada desde su secuestro, pero, cuando encuentra un mensaje que ella misma ha escrito a su yo futuro, empieza a entender que, a no ser que resuelva el misterio de su desaparición, su vida corre un peligro inminente. Para lograrlo, deberá colaborar con la mujer en quien menos confía: la profesora Lorenz. Se estrena el 9 de julio de 2021.

Publicidad

El Hombre Agua


Gunner (Lonnie Chavis) emprende una cruzada para salvar a su madre enferma (Rosario Dawson). Su misión es encontrar al Hombre Agua, una mítica figura que posee el secreto de la vida eterna. Después de conseguir la ayuda de la misteriosa Jo (Amiah Miller), viajan al remoto bosque de Wild Horse, pero, cuanto más se adentran en él, más extraño y peligroso se vuelve. El único que puede rescatarlos es el padre de Gunner (David Oyelowo), que no se detendrá ante nada para encontrarlos y, de paso, descubrir quién es realmente su hijo. Esta película se estrena el 9 de julio de 2021 en Netflix.


Red privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?


Este documental dirigido por Manuel Alcalá (Museo), producido por Gerardo Gatica (Ya no estoy aquí, Selva trágica), Inna Payán (La jaula de oro) y Luis Salinas, y narrado por Daniel Giménez Cacho, cuenta la vida del periodista de investigación Manuel Buendía, asesinado en Ciudad de México en 1984, cerca de su oficina.

Más de 35 años después de la muerte de Buendía, este largometraje documental reúne a varios coetáneos suyos, a través de quienes se descubre la obra del periodista y cuyos testimonios suscitan la pregunta clave: ¿Quién mató a Manuel Buendía y por qué? Estreno previsto para el 14 de julio de 2021.


Robos magistrales


Una mujer de 21 años roba millones de dólares en efectivo de casinos de Las Vegas. Un hombre que quiere ser padre se hace con una fortuna en el aeropuerto de Miami y aprende cómo salirse con la suya en series de televisión. Un padre de familia de Kentucky es acusado de uno de los mayores robos de ‘bourbon’ de la historia. A base de reconstrucciones trepidantes, entrevistas originales y un estilo vertiginoso que encaja a la perfección en el canon cinematográfico junto a películas como Ocean’s Eleven y Atrápame si puedes, los directores Derek Doneen (Kailash), Martin Desmond Roe (Dos completos desconocidos) y Nick Frew (We Are the Champions) se reparten los tres atracos, que cuentan a lo largo de dos capítulos cada uno.

Los espectadores serán testigos de cómo eligen los protagonistas sus objetivos, la planificación minuciosa que requiere el golpe, la dulce gloria del éxito… y los errores tontos que condujeron derechos a la verdad a los investigadores de los casos. Los autores de los atracos ofrecen entrevistas exhaustivas —y a menudo emotivas—, con la participación de familiares, cómplices y los agentes de la ley que acabaron por llevarlos ante la justicia.

Publicidad

Sorprendentes por su audacia, a veces cómicos por su simplicidad y brutalmente honestos en lo que respecta al hecho de que el crimen (normalmente) no compensa, estos tres atracos históricos ofrecen suficiente acción, aventura, sentimiento y drama para colmar las ansias de los fans, tanto si les van los crímenes reales como los atracos más hollywoodienses. Los espectadores se quedarán sin aliento cuando se enfrenten a una pregunta clave: ¿Qué arriesgarías tú por dar el golpe de tu vida? Se estrena el 14 de julio de 2021.


Yo nunca


En la segunda temporada de la comedia sobre el paso a la vida adulta ‘Yo nunca’, la adolescente estadounidense de origen indio Devi (Maitreyi Ramakrishnan) sigue lidiando con las presiones cotidianas del instituto y los dramas domésticos mientras se ve envuelta en nuevas relaciones sentimentales. Mindy Kaling es la creadora y productora ejecutiva de ‘Yo nunca’, con Lang Fisher como productora ejecutiva, showrunner y guionista. Este proyecto de Universal Television también cuenta con la producción ejecutiva de Howard Klein y David Miner, de 3 Arts Entertainment. Se estrena en Netflix el 15 de julio de 2021.


Deep


Cuatro estudiantes de Medicina con insomnio se convierten en sujetos de pruebas de un experimento neurocientífico. Cuando el proyecto se descontrola, deben encontrar una escapatoria antes de que sea demasiado tarde.

El insomnio crónico se convierte en una lucha por la supervivencia cuando Jane, Win, Cin y Peach participan en un experimento neurocientífico secreto llamado ‘Deep’.

¿Dónde está el truco? Si se mantienen despiertos, ganan una fortuna. Pero si duermen más de 60 segundos seguidos, mueren. Cuando el proyecto ‘Deep’ empieza a tomar derroteros siniestros, los cuatro estudiantes y la hermana pequeña de Jane se ven atrapados en una apuesta desesperada a vida o muerte que acabará por determinar su destino. Se estrena el 16 de julio de 2021.


Sexy a lo bestia


¿Preparados para decir adiós a las citas superficiales? El concurso ‘Citas a lo bestia’ elimina de raíz el factor físico, pues la apariencia de los participantes se altera con las prótesis y el maquillaje más punteros: así tendrán ocasión de enamorarse y enamorar recurriendo únicamente a su personalidad. Espera el bestial estreno el 21 de julio de 2021 en Netflix.


Trollhunters: El despertar de los titanes


Tras lo sucedido en la trilogía ‘Cuentos de Arcadia’, los héroes de Arcadia deben aliarse para proteger a la humanidad de la maligna Orden Arcana, que usa su magia negra e incontrolable para convocar a unos titanes ancestrales. Y estos quieren destruir el mundo. Llega el 21 de julio de 2021.


Masters of the Universe: Revelación


La guerra por Eternia llega a su punto culminante en ‘Masters del Universo: Revelación’, una innovadora serie de animación y acción que retoma la historia de los míticos personajes allí donde terminó hace décadas. La devastadora batalla entre He-Man y Skeletor ha fracturado Eternia, y los Guardianes de Grayskull se han desperdigado. Después de que décadas de secretos los separaran, Teela deberá reunir al fracturado grupo de héroes e investigar la misteriosa desaparición de la Espada del Poder en una carrera contrarreloj para restaurar Eternia y evitar el fin del universo. Los amos del universo llegan el 23 de julio de 2021.

Publicidad

La última carta de amor


‘La última carta de amor’ gira en torno a dos historias entretejidas, ambientadas en el presente y el pasado. El personaje principal es Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa periodista que descubre un valioso puñado de cartas secretas de 1965 y decide desentrañar el misterio del romance prohibido que contienen. A medida que Ellie va descubriendo la historia de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), esposa de un rico empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista de economía que cubre las noticias relacionadas con él, va despuntando una historia de amor protagonizada por la propia Ellie y el archivista adorable y formal (Nabhaan Rizwan), que la ayuda a dar con más cartas. Basada en la novela de JoJo Moyes y dirigida por Augustine Frizzell. Su estreno es el 23 de julio de 2021.


Amor en obras


En esta comedia romántica, una aspirante a estrella del pop, Erica (Christina Milian), acepta a regañadientes un trabajo en un lujoso hotel de la isla de Mauricio tras sufrir un revés profesional. Allí se encuentra con que debe actuar en la boda del que fuera su prometido. Aunque intenta mantener en secreto esta relación pasada ante Beverly, la novia, Erica descubre que aún alberga sentimientos por su ex, Jason (Jay Pharoah), pese a los intentos del hermano de este, Caleb (Sinqua Walls), por evitar que vuelvan a enamorarse. En esta historia romántica divertida y entrañable que explora los lazos del amor y la familia, la duda acaba siendo si Erica cantará en la boda de Beverly… o en la suya propia. Se estrena en Netflix el 29 de julio de 2021.


Outer Banks


‘Outer Banks’ es una historia sobre el paso a la madurez ambientada en los Outer Banks de Carolina del Norte, un popular destino vacacional, protagonizada por los Pogues, un grupo de adolescentes de la zona. La segunda temporada empieza con John B y Sarah a la fuga en las Bahamas después de salir con vida por los pelos. La aparición de nuevos amigos atrae a nuevos enemigos mientras los dos retoman la búsqueda del oro. Además, las cosas se complican rápidamente para Kiara, Pope y JJ. Los 400 millones siguen en el aire, pero ¿bastará un secreto recién descubierto para reunir al grupo y lanzarse a una nueva misión? La aventura definitiva aguarda a los Pogues en territorios inexplorados, y deberán darlo todo si pretenden salir con vida. Se estrena el 30 de julio de 2021.


El último mercenario


Richard ‘la Bruma’ Brumère, un exagente secreto francés convertido en mercenario, debe volver al ruedo tras vencer la inmunidad que consiguió 25 años antes para su hijo Archibald, a quien la mafia tiene en el punto de mira. Para salvarle, Richard tendrá que recurrir a sus antiguos contactos, unir fuerzas con un grupo de jóvenes imprudentes y un burócrata excéntrico, y, lo más complicado de todo, reunir el coraje para confesarle a Archibald que es su padre. Se estrena el 30 de julio de 2021 en Netflix.


Resident Evil: Oscuridad infinita


Conocida por el videojuego, todo un referente en lo que a juegos de terror de supervivencia se refiere, y con más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la saga ‘Resident Evil’ se convierte ahora en una serie de anime por ordenador original de Netflix.

El estreno mundial de la serie está previsto para 2021, exclusivamente en Netflix. Tres años después de la película por ordenador de 2017 ‘Resident Evil: Vendetta’, la tecnología ha evolucionado aún más y ha permitido desarrollar una serie totalmente por ordenador sin precedentes.

El primer juego de la saga se publicó en 1996 para la PlayStation de Sony, por lo que ‘Resident Evil’ está a punto de cumplir su 25.º aniversario. Ahora, un nuevo título dejará su impronta en la historia de la saga, siempre en constante evolución: la serie Resident Evil: Oscuridad infinita.

Publicidad

La serie contará con producción y supervisión de Hiroyuki Kobayashi, de Capcom, responsable de dar vida a numerosos títulos de la franquicia ‘Resident Evil’. TMS, creadora de varias series de anime, se encargará de producir la serie, mientras que Quebico, con el productor de ‘Resident Evil: Vendetta’ Kei Miyamoto a la cabeza, se ocupará de todo el proceso de animación por ordenador.

Esta serie de acción y terror gira en torno a las historias de los populares personajes Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Gracias al suspense añadido a las vertiginosas escenas de acción, la serie mostrará una versión del mundo de ‘Resident Evil’ nunca vista. Se estrena el 8 de julio.


Lo que se viene en julio en Netflix

La trilogía de 'La calle del terror', la segunda temporada de 'Sky Rojo', 'Amos del universo: Revelación' y más series, películas y documentales llegan a Netflix Latinoamérica en julio 2021. Las fechas están sujetas a cambios sin previo aviso.


No olvides que puedes suscribirte a nuestro canal en YouTube, y también seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?