fbpx

QNED es el primer Mini TV LED de LG

QNED es el primer Mini TV LED de LG

0
(0)

Con hasta casi 30K LED diminutos, brillo máximo excepcional y contraste ultra alto, lo último de LG aumenta la apuesta en televisores LCD.

LG Electronics (LG) presentó sus primeros televisores QNED Mini LED en el CES 2021 virtual como su oferta más premium entre la línea de televisores LCD premium 2021 de LG.

Los televisores más nuevos de LG representan un gran paso adelante en la calidad de imagen de los televisores LCD. Gracias a las tecnologías de quantum dot y NanoCell con Mini LED como fuente de luz, el brillo y el contraste son muy superiores a los de los televisores LCD convencionales.

La línea 2021 incluye 10 nuevos modelos 4K y 8K que cubren una amplia gama de tamaños de pantalla grande de hasta 86 pulgadas.

Publicidad

Con OLED en el pico de las ofertas de televisores de LG con sus píxeles autoiluminados y control de atenuación independiente, la llegada de los televisores QNED Mini LED de LG ofrece una opción atractiva para los consumidores.

Gracias a una nueva estructura de panel mejorada por la retroiluminación Mini LED avanzada de LG, estos televisores brindan una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva en el espacio LCD.

Como los primeros televisores que combinan quantum dot y NanoCell en un solo producto, los televisores LG QNED producen colores increíblemente precisos, mientras que la retroiluminación LED avanzada ofrece un mejor contraste y negros más profundos para imágenes de excepcional vitalidad y realismo. Y con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, estos televisores reproducen el movimiento con fluidez y naturalidad.

La innovadora retroiluminación Mini LED de LG comprende hasta casi 30.000 LED diminutos que producen un brillo máximo increíble y una relación de contraste de 1.000.000: 1 cuando se combina con hasta casi 2.500 zonas de atenuación y tecnología de atenuación local avanzada, contraste y negros, una amplia gama de colores y una precisión de color increíble.

Para obtener imágenes asombrosamente realistas que parecen salirse de los límites de la pantalla y entrar en el espacio del usuario, no es difícil ver por qué LG QNED Mini LED es el nuevo televisor LCD a superar.

“Nuestra nueva serie QNED es una opción premium de entretenimiento en el hogar que expande y mejora el espacio del televisor LCD y brinda a los consumidores otra excelente opción de visualización”, dijo Nam Ho-jun, vicepresidente senior de R&D de LG's Home Entertainment Company. "Estos televisores ofrecen una experiencia que los distingue de otros televisores LCD y reflejan nuestro compromiso con la innovación y el avance del estándar".

El televisor QNED 8K de 86 pulgadas de última generación de LG se exhibirá en el stand de exhibición virtual de LG durante el CES 2021 a partir del 11 de enero.

Respecto a los avances de LG en el CES 2021, conversamos con Rafael Mellado Simmonds, Coordinador de Marketing Digital y RR.PP. para Ecuador

¿Cuáles han sido las principales novedades de la CES en cuanto a tecnología de usuario?
Han habido una gran cantidad de novedades presentadas en CES este año por parte de LG. Lo primero fue el teaser del teléfono enrollable LG Rollable que será anunciado oficialmente más adelante. También se presentaron los nuevos purificadores de aire, incluyendo la mascarilla purificadora y un mini purificador para pequeños espacios.
En refrigeradoras se presentó la nueva refrigeradora LG Seamless Instaview que tiene la ventana un 23% más grande para que los usuarios puedan ver más del interior sin tener que abrir la puerta y perder aire frío. Otra novedad es el nuevo dispensador de agua con luz LED UltraVioleta para eliminar hasta 95% de bacterias del dispensador de agua. Por último la tecnología LG Craft Ice, una fábrica de hielo que produce esferas de hielo y que hasta ahora solo estaba disponible en modelos premium también estará disponible en otros modelos.
En lavadoras presentamos la LG WashTower, una torre de lavado que tiene un lavadora de carga frontal en la parte inferior y una secadora en la parte superior. A diferencia de las clásicas lavadoras y secadoras apilables, este nuevo modelo es en una sola pieza y tiene el panel de control en la parte central lo que elimina la necesidad de un escalón para acceder al panel de control de la secadora. Adicionalmente tiene varios sensores inteligentes que detectan la textura de la ropa y el tamaño de la carga y automáticamente aplica el mejor programa de lavado y de secado.
En Televisores tenemos dos supernovedades, nuestras la nueva gama de OLED, llamada OLED Evo y los nuevos QNED Miniled TV. Los OLED Evo vendrán en presentación de 55, 65, 77 y 83 pulgadas, tienen más brillo que la generación anterior, e incluyen un Procesador Alpha 9 de 4a Generación que optimiza la imagen y sonido de nuestros contenidos para ofrecer un sonido y una imagen más real. Además incluyen un nuevo Magic Remote con acceso directo a las aplicaciones mas usadas y a los asistentes de Google y Alexa y una nueva versión de nuestro sistema operativo webOS, webOS 6.0 que es mucho más rápido y proporcionará recomendaciones basadas en las preferencias del usuario. Para los amantes de los videojuegos los nuevos LG OLED Evo incluyen un menú dedicado a los videojuegos para automáticamente optimizar las configuraciones del juegos dependiendo del género del juego.
Un de las grandes novedades presentadas fueron los LG QNED Miniled, televisores LCD que incluyen son iluminados por 30 mil minileds divididos en 2.500 sectores que permiten que los TVs tengan mas brillos, mejores negros y mejor color. Los LG QNED Miniled vendrán en 4K y 8K con medidas entre 65-88 pulgadas.
Finalmente también se presentó nuestra aplicación LG ThinQ, que hasta ahora solo servía para controlar nuestros electrodomésticos y dispositivos inteligentes, pero que próximamente se convertirá en un plataforma lifestyle, con servicios y soluciones para nuestros clientes.

¿Cuántas innovaciones llegarán a Ecuador?
Todas las innovaciones estarán disponibles para el mercado Ecuatoriano, pero su disponibilidad dependerá de los clientes locales que opten por traer el producto para los consumidores ecuatorianos.

¿Se tiene previsto traer teléfonos como el LG Velver o el LG Wing a Ecuador? ¿Cuándo podríamos esperarlos?
Ambos modelos están disponibles para el mercado Ecuatoriano aunque de momento ningún cliente local ha optado por traerlos.

¿Estarán disponibles los purificadores de aire wearable y los purificadores de aire portatiles a Ecuador?
En estos momento hemos ofrecido la línea de productos LG PuriCare, que incluyen la mascarilla, el purificador de habitación y el purificador mini a nuestros clientes ecuatorianos y estamos seguros que dentro de poco estarán disponibles en el mercado ecuatoriano.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?