fbpx

PlayStation y Discord se unen para tu entretenimiento

PlayStation y Discord se unen para tu entretenimiento

0
(0)

Discord, el servicio de comunicaciones, muy popular entre las comunidades gamer, integrará su experiencia social con el entorno de PlayStation.

Sony Interactive Entertainment, la compañía madre de PlayStation, anunció que ha realizado una inversión como socio minoritario en Discord, la popular plataforma de comunicaciones.

Esto permitirá que el ecosistema de PlayStation se integre con la plataforma de Discord, algo que podría ocurrir tan pronto como inicios del próximo año.

Jim Ryan, presidente y CEO en Sony Interactive Entertainment, aseguró en un comunicado que la compañía está constantemente buscando nuevas formas de permitir a los jugadores conectarse unos con otros, formar comunidades y compartir experiencias divertidas y memorias duraderas.

Publicidad

"Estamos muy emocionados de anunciar nuestra nueva sociedad con Discord, el servicio de comunicaciones popularizado entre gamers con más de 140 millones de usuarios cada mes a escala global".

Jim Ryan, presidente y CEO en Sony Interactive Entertainment.

La meta de esta asociación es acercar aún más la experiencia de juego de las dos plataformas, tanto en consolas como en dispositivos móviles, permitiendo a amigos, grupos y comunidades juntarse y comunicarse más fácilmente alrededor de sus juegos favoritos.

Ryan ha explicado que "siempre es un privilegio contar con grandes socios para traer experiencias nuevas a nuestros fanáticos". También indicó que en los próximos meses podrán dar más noticias sobre las implicaciones prácticas de la integración entre PlayStation y Discord.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?