fbpx

The Last of Us tendrá a Pedro Pascal como Joel en la serie de HBO

The Last of Us tendrá a Pedro Pascal como Joel en la serie de HBO

0
(0)

La serie de The Last of Us, que se transmitirá por HBO, ya tiene listos a sus dos principales personajes, Joel y Ellie.

En The Last of Us, uno de los éxitos de Naughty Dog, fue lanzado en junio de 2013, en el que el principal personaje era Joel, quien debía proteger durante todo el juego a Ellie. Para la segunda parte, lanzada en junio de 2020, Ellie pasa a ser la protagonista.

Craig Mazin, responsable de la exitosa serie Chernobyl, de HBO, está escribiendo el guión de la serie y está en la producción ejecutiva junto a Neil Druckmann, escritor y director creativo de The Last ot Us.

Druckman confirmó, en su cuenta de Twitter, que la actriz que interpretará a Ellie será Bella Ramsey. La joven actriz fue mundialmente conocida por su interpretación de Lyanna Mormont en la serie Game of Thrones.

Publicidad

Su interpretación fue sin duda uno de los momentos altos de la serie, y la interpretación que ella hizo del personaje le hizo ganarse el cariño de los seguidores de la serie.


Para el papel de Joel, Druckmann también confirmó en su cuenta de Twitter que se ha llegado a un acuerdo con el actor chileno Pedro Pascal.

Él interpretó en Game of Thrones a Oberyn Martell, 'la serpiente', quien en la trama del juego fue quien defendió a Tyrion Lannister, el personaje interpretado por Peter Dinklage.




Pascal también participó en el universo cinemático de DC, intepretando a Maxwell Lord en Wonder Woman 1984.

Sin embargo, su papel más emblemático está en el universo de Star Wars: Pedro Pascal es Mando, el cazarecompensas solitario protagonista de la serie The Mandalorian, uno de los grandes éxitos de la plataforma de Streaming de The Walt Disney Company, Disney+.


The Last of Us ha sido una de las franquicias más exitosas en lo que respecta a juegos con temas de 'fin del mundo' y desastres post apocalípticos. En el juego se relata la historia ficticia de la humanidad en un futuro pandémico a través de los ojos de Ellie y Joel.

En el juego, una mutación de los hongos ophiocordyceps unilateralis ha afectado a la humanidad, cambiando para siempre la forma de vida de toda slas personas. Ellie es, aparentemente, la única persona que ha desarrollado una inmunidad a este tipo de infección.

En República Tecno conversamos con dos científicos acerca de qué tan posible es que un escenario como el The Last of Us ocurra en la vida real. Esto fue lo que nos dijeron:

Si estás interesado en jugar este juego, puedes adquirirlo en exclusiva para PlayStation, en la tienda de Sony, la PS Store. Te dejamos acá un enlace de Amazon donde puedes adquirir tarjetas para comprar juegos en la PS Store.

Recuerda que, por cada compra que hagas desde los enlaces que publicamos, Reública Tecno puede recibir una comisión, lo que nos ayuda muchísimo a seguir adelante con más noticias sobre videojuegos, tecnología y entretenimiento digital.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?