fbpx

Una historia, dos mundos: llegó The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Una historia, dos mundos: llegó The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

0
(0)

La historia más temprana dentro de la leyenda de Zelda ha llegado, ahora en gloriosa alta resolución, disponible para la Nintendo Switch.

Lanzado originalmente en 2011 para la consola Wii, este videojuego de la saga de Zelda cuenta la historia más antigua en la línea de tiempo de la serie, así como la historia de la creación de Master Sword.

The Legend of Zelda: Skyward Sword ahora llega a Nintendo Switch con controles más suaves e intuitivos, además de gráficos y velocidad de fotogramas mejorados.

En esta versión mejorada del juego, que se ejecuta a una velocidad fluida de 60 cuadros por segundo, puedes elegir jugar usando el control de movimiento con los dos controladores Joy-Con de una manera similar al original, o usar controles de solo botón recién agregados para jugar el juego con el mando Pro de Nintendo Switch, en modo portátil o con un sistema Nintendo Switch Lite.

Publicidad

También se lanzará un conjunto de controladores Joy-Con temáticos junto con el juego: el controlador Joy-Con derecho tiene el tema de Master Sword, mientras que el izquierdo presenta el motivo Hylian Shield. The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y el Joy-Con temático se lanzarán por separado para Nintendo Switch el 16 de julio.

Únete a Link en su búsqueda de altos vuelos para salvar a Zelda, una amiga de la infancia que debe enfrentarse a su destino. Vuela entre islas flotantes y desciende al traicionero mundo de la superficie en la historia más temprana de la serie Legend of Zelda.

La antigua batalla de The Legend of Zelda continúa

Revive los orígenes de la leyenda de Zelda en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Foto: Nintendo

Las historias antiguas hablan de una batalla fatídica que dividió al mundo. Cuando la tierra se agrietó y las fuerzas del mal se derramaron sobre la tierra, la Diosa reunió a los humanos supervivientes en un afloramiento de la tierra y la envió hacia el cielo, más allá del alcance de las hordas demoníacas.

Eones después, comienza una aventura ligada a esta gran historia, forjada por su propia mano.


Experimenta un juego de espadas realista

Ya sea que esté balanceando suavemente su espada, levantando su escudo, lanzando bombas o dibujando su arco, puede sumergirse en un juego de espadas que se basa en la estrategia y la habilidad. Los movimientos de Link en el juego corresponderán a cada movimiento que hagas con los controles Joy-Con.

Los controles de solo botones recientemente agregados también te permiten jugar a tu manera, incluso en el modo portátil, con el controlador Pro de Nintendo Switch y en el sistema Nintendo Switch Lite.


Derriba enemigos

Revive los orígenes de la leyenda de Zelda en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Foto: Nintendo

Descubre y atraviesa las defensas de los oponentes con ataques bien ubicados. Cada enemigo es diferente, así que asegúrate de vigilar dónde pueden ser vulnerables y atacar cuando sea el momento adecuado.


Explorar mazmorras

Revive los orígenes de la leyenda de Zelda en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Foto: Nintendo

Entra en lugares misteriosos llenos de acertijos estratégicos, equipo fantástico y batallas de jefes memorables. Desde el templo Skyview hasta las instalaciones mineras de Lanayru, cada mazmorra es su propia aventura.


Vuela por los cielos

Revive los orígenes de la leyenda de Zelda en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Foto: Nintendo

La leyenda cuenta que los Loftwings son guardianes encargados por la propia Diosa de proteger y ayudar a los humanos. Cada residente de Skyloft se une a una de estas aves gigantes a una edad temprana y aprende a montarlas por el cielo.

Súbete a la espalda de tu amigo emplumado para volar por las islas en el cielo o zambúllete para llegar a diferentes regiones de la superficie.


La leyenda de Zelda: los orígenes

¿Cómo se creó The Legend of Zelda? Descubre más sobre los orígenes de esta icónica serie de Nintendo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Los comentarios están cerrados.